![]() |
Respuesta: Tienes sueños??????
Si ahora tengo mucho, asi q me iré a dormir.Buenas noches
|
Cita:
Cita:
Pues buenas noches x3 |
Cita:
|
....lo ke mas deseo es liberarme de mi mismo!!
|
Cita:
Hay que ver cuánto se trabajan la publicidad las grandes empresas multinacionales. ¡Parece un verdadero reportaje! ¡Y me enteré de donde viene el nombre de Adidas! :D Es muy bueno saber que para cumplir tu sueño no hace falta ser rico y guapo. Si no que solo hay que echarle muchisimas ganas!! |
Cita:
|
Pesadillas espantosas
|
yo tengo un sueño, Sueño que un día, en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de los antiguos dueños de esclavos, se puedan sentar juntos a la mesa de la hermandad.
Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas. Tu verdad aumentará en la medida que sepas escuchar la verdad de los otros. Tengo un sueño, que mis cuatro hijos pequeños podrán vivir en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel, sino por el valor de su carácter. |
Sueño con una segunda oportunidad para cambiar todo.
|
nahhh todos mis sueños se me han ido al inodoro...no es por ser malo pero prefiero no soñar
pss lo que quiero en verdad es imposible.... ademas como lo vi en uno de los comentarios, uno termina decepcionado, lo digo por experiencia :/ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.