![]() |
Respuesta: Porque la sociedad ``destroza´´ a los timidos
Cita:
|
La sociedad no destroza nada. La sociedad tiene sus propias reglas, y el menos capaz de entenderlas y manejarlas sale perdiendo, como todo
|
Por eso yo detesto a la naturaleza, me carga Darwin, todo eso, lo animal es asqueroso.
|
Ya de por sí la pregunta es victimista a más no poder.
La sociedad no destroza a los tímidos. La sociedad está basada en unos ejes por los que avanzan todo tipo de personas. Va por clases, va por fuerzas, y va por poder. Los tímidos esperan que la vida vaya de un modo más fácil y no se atreven a mucho más. La sociedad va en evolución, los tímidos no. Por lo tanto, son los tímidos los que se destrozan a sí mismos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Una persona por ser como le toco ser ya sea por su educacion, como lo criaron o lo que le toco vivir es timida y puede sufrir violencia por eso. El que tuvo una vida diferente desde pequeño y luego no es timido simplemente se evita esos problemas. |
Cita:
|
Cita:
|
Pienso que la sociedad no destroza a los timidos, mas bien los timidos pensamos que la sociedad nos quiere destrozar, anque es verdad que el mundo no es de color rosa tampoco es el infierno. Creo que mas bien depende del punto de vista en que se tomen las cosas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.