![]() |
Respuesta: alguien fuma marihuana?
Antes. Ahora ya casi ni recuerdo lo que es.
No solo eso , también el cigarro lo he dejado totalmente de lado. Quien sabe , quizás nunca fue algo que realmente me gustara , y era algo que hacia mas por el entorno en donde estaba. Antiguamente solía juntarme con un grupo de amigos (de esos medios hipillos) pero ya hace tiempo que no me paso mas por ahí ( aunque me continuan invitando de vez en cuando) y seguramente de seguir rechazandolos e inventando excusas no lo harán por mucho mas tiempo... Como sea , tenia sus cosas buenas... Todavía se armaban partida de poker en ese contexto , lo que hacia todo un poco cómico , y se daban situaciones y charlas dignas de ser grabadas y subidas a youtube :) Ahora que pienso no se porque mi sigo negando a ir... Esas cosas que uno no sabe , o esa amargura de no querer hacer nada.. |
A mí la maría no me produce ningún efecto :?
Será porque siempre que he fumado iba de alcohol hasta las cejas y tampoco sabía distinguir unos efectos de otros. De todas formas, no os engañéis...la "mejor" droga es el alcohol. |
Jamás, nadie, nunca.
|
pseeeeeeeeeeeeeeeee........... do re mi faaaasooooooooooooo!!!!!!!!! Altamente recomendable, según yo misma.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.