![]() |
Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
Aunque tengas bastante razon, me parece un post un poco sensacionalista
|
Ah si.. lo de ocurrirseme las respuestas fuera de tiempo me jode especialmente, ademas (por que no decirlo) algunas cojonudas, que si hubieran venido cuando debian y dichas con la firmeza de voz adecuada.. :evil:
|
Cita:
|
Cita:
Chuck Palahniuk lo explica muy bien en su relato "Tripas" (muy recomendable): Cita:
|
Asombroso.. lo leeré
|
Tienes razón. Yo odio a la gente que trata de llamar la atención pero en realidad no la odio porque el odio es un sentimiento muy fuerte que no creo haber sentido así como no he sentido cierta clase de amor; a esas personas no les deseo la muerte solo que pasen descuidadamente por alguna puerta y esta les rebote en la nuca para darles un amigable golpe en la cabeza que les haga recuperar la razón. A veces digo que odio, sin embargo, porque no encuentro mejor palabra para expresar ese sentimiento como tú dices de "asco" por una persona o situación del mismo modo en el que tú escribes este post porque... ¿por qué escribes este post? ¡Vaya! Me he ido por la tangente como siempre, no me respondas, no importa de todas maneras.
Diría más pero me voy a escribir alguna nota sensacionalista en facebook para sentirme importante. |
Estas en un foro de Fobia social
que esperas ? Que todos hablen maravillas de la gente '' de la sociedad'' ??? creo que mas bien deberias buscarte un foro donde se hable de amor y felicidad no vas a perderte por ahi hay muchos... El caso es que yo no se por que se complican tanto las cosas ok ati te molesta los que se creen mejor,ami tambien pero bueno dejalos es su vida y que hagan lo que quieran para que mortificarse en sandezes.. !! no me lo creo posible todo este pleito y de mas solo por la opinion de los demas eso si es perder el tiempo ya deporsi uno tiene bastante como para desperdiciarlo en estas Estupidezes.. !! Fin del TEMA.. !!! |
Entiendo que tengas la autoestima baja pero no es bonito que destaques tus posts agrandando la letra y poniéndola en negrita para hacerte sentir importante.
Tengo los ojos sensibles, en el futuro te pediría que dejes de hacer eso. Cita:
|
Odiamos los mensajes como este. Gracias por alimentar nuestro odio. Aún estamos vivos.
|
Me gusta Escribir asi con Colores ... X algo lo hicieron .. eso es lo que menos debe importar
fin del tema.. !! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.