![]() |
Respuesta: Eres buena persona???
No me considero buena persona, pero sí mejor que los demás.:bien:
|
Cita:
|
Gracias wiholi:enrojecer:
Tú más:beso: |
Eso se debe a la empatía que sientes con esas personas. Sabes qué es lo que les cuesta y que tan difícil es. Pero no sé cómo explicarte el rechazo a quienes no tienen esta dificultad. Es importante que recuerdes que nadie es perfecto y que esas otras personas también deben tener otros problemas y dificultades. Tal vez sea algo de celos, a mí también me ha pasado jeje
|
Realmente y mirándome al espejo si me considero buena persona, con mis más y mis menos como todo el mundo pero una cosa no quita la otra.
|
Me odio por no hacer más por cambiar el mundo. Al menos no evito odiarme dando una limosna a un mendigo, colaborando con la ONG-capitalista de turno o donando lo que me sobre en el "Marató" de TV3, cosa que es como ir a confesar los pecados a la iglesia para quedarte con la conciencia tranquila, Mi indiferencia (parcial) ante las injusticias es más que reprochable, sí. No sé si respondo a la pregunta...
|
No existe una persona buena o mala, porque es algo muy relativo. La experiencia de la vida escribe sobre nosotros nuestros carácter, nuestras vivencias generan nuestros miedos
Cuando tomamos una decisión no lo hacemos libremente, multitud de cosas nos han limitado y convertido en lo que somos. Y seguramente, yo hubiese participado en el holocausto de haber estado allí No es tan descabellado, simplemente hubiese tenido cierta disposición para ello. Con lo cual, mi postura de 'buena persona' en un lugar pacífico, donde nada me ha faltado... no tiene demasiados méritos Soy bueno gracias al azar |
Yo soy muy buena gente, jeje. ^^
|
Cita:
El término buena persona es relativo (además de subjetivo), Hitler por ejemplo era "buena persona" desde el punto de vista de algunos Alemanes, amaba a su perra y era cuasi-aceta (segun algunas crónicas). Así que como dice Búnker, "Persona" y "Buena", hasta donde nos ha enseñado la historia son palabras antagónicas. |
:) Nope :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.