FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Donde están los antiguos foreros?? (https://fobiasocial.net/donde-estan-los-antiguos-foreros-47120/)

LOU SPIN 15-feb-2012 20:25

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 444129)
¿ Qué no entendiste nada ; o que no quieres ahora entender ?. te recuerdo que quisiste entrar en una secta :madremia: , en la cual a los chicos que entraran, les deseabas la castración. ¿ recuerdas ahora :mrgreen:.

Aaaah...¡¡ahora lo entiendo todo!! La usuaria Adela Blues, no contenta con haber abducido a todos los antiguos foreros reclutándolos para su secta satánica conocida como "los sin huevos", ha regresado de nuevo a por una nueva remesa de almas cándidas.
Chicos, esto es muy serio, ya estáis advertidos. Corred... corred que todavía estáis a tiempo de salvar la huevada.

Eksdargo 15-feb-2012 20:41

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 444132)
Aaaah...¡¡ahora lo entiendo todo!! La usuaria Adela Blues, no contenta con haber abducido a todos los antiguos foreros reclutándolos para su secta satánica conocida como "los sin huevos", ha regresado de nuevo a por una nueva remesa de almas cándidas.
Chicos, esto es muy serio, ya estáis advertidos. Corred... corred que todavía estáis a tiempo de salvar la huevada.

Ahí, ahí .... que compartamos :D las amistades :mrgreen:

adela_blues 16-feb-2012 06:01

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 444129)
¿ Qué no entendiste nada ; o que no quieres ahora entender ?. te recuerdo que quisiste entrar en una secta :madremia: , en la cual a los chicos que entraran, les deseabas la castración. ¿ recuerdas ahora :mrgreen:.

De todos modos te perdono, por ser tu, eh, ;-) y porque te gusta el Blues

JAJAJAJA, si me acuerdo! Que pabadas que digo a veces...bahh..:pensando:

adela_blues 16-feb-2012 06:03

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 444132)

JAJAJAJAJAJA, ME HACEN REIR!! :sarcastico:

:perfecto:

Nindama 16-feb-2012 06:51

yo no se si soy nueva o vieja XD
tengo PESIMA memoria xD jajaj pero igual es cool conocer gente nueva

DVH 16-feb-2012 09:02

Para antiguo forero yo... :solo:

program77 16-feb-2012 09:29

aqui otro mas.

SilentGhost 16-feb-2012 10:01

Aqui tienes a otro viejo :D!! , aunque creo que no te conozco :-(
La interfaz del foro cambio bastante desde la ultima vez que entre aca... bueno en fin, saludos compañeros.

Tamishi 17-feb-2012 06:00

Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 444282)
yo no se si soy nueva o vieja XD
tengo PESIMA memoria xD jajaj pero igual es cool conocer gente nueva

Eres generacion 2010, asi que eres (como yo), mas o menos nueva, pero ya con experiencia en el foro.

*Despistada* 17-feb-2012 10:04

Holaa!! :)

Yo me registré en el foro por primera vez hace 6 años... Entonces era Wendy22, no sé si alguien me recordará

Después el foro cerró una temporada y perdí esa cuenta, además de que ya no me pegaba el nick, a estas alturas debería ser Wendy28 jajaja...

He estado un poco perdida... Participo más en otro foro. Pero he decidido pasarme por aquí más amenudo!

Saludos!!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.