![]() |
Respuesta: El sexo es estúpido
Cita:
Por lo demás me parece que decir que el sexo es estúpido no me parece más que una gran excusa para autoprotegerse de la frustración que produce el no poder tenerlo como y cuando se quisiera. |
El sexo no es estúpido, lo que se puede hacer para conseguir sexo si que lo puede ser ;-).
|
Cita:
No se trata de placer o no placer, sino de qué tipo de placeres están en juego. En el sexo por sexo, está involucrado sólo el placer físico. El sexo por amor involucra además de ese un placer emocional/sentimental. |
Cita:
|
La gente se pone bastante estúpida con el sexo, tías y tíos.
He tenido muy pocas relaciones con gente que no me atrayeran y cuando las he tenido me he sentido como la mierda. |
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
|
ni si quiera me he tomado la molestia de leer más allá del título... que sí que es estúpido XD
|
Estupidez (lat. stupidus < stupere = estar aturdido) s.f. 1. Torpeza para comprender las cosas. 2. Dicho o hecho del estúpido. :roll:
|
Cita:
en si la pregunta es estupida, ya que no tiene bases fundamentadas... es como si dijera, vivir es estupido porque moriras algun dia! :? y pues hacer el amor debe ser bonito porque es una experiencia mas de union! y pues el sexo en si pues es algo asi mas vanal! me gusta tu opinion! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.