![]() |
Respuesta: Son misántropos?
nop, tengo llena mi agenda odiandome a mi mismo XD
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Ojo, se puede ser misántropo sin tener FS. Porque una persona puede ser sociable y luego aborrecer a la gente (conozco varios casos que me lo han dicho en privado). Y en la FS hay gente que desea ser "normal", otros que hacemos como que estamos felices aislados (pero secretamente anhelamos a la gente) y otros que hacen de la necesidad virtud y son también misántropos.
Yo quiero estar con la gente, pero ¿sabéis? cuando estoy con otras personas se me quitan enseguida las ganas...pero vamos, no me busco coartadas filosóficas. |
Cita:
Y Nietzsche no era misántropo |
Cita:
Opa:-o,necesito argumento convincente ya de ésto:shock:. |
Argumento convincente? no se de dónde te habrás sacado que era misántropo. El no despreciaba a la humanidad ni nada parecido, se cuestionaba muchas cosas sobre la moral, la vida y otras cosas, pero eso hacen todos los filósofos.
|
Y su teoría del Ubermench que?:idea:
Más información:http://es.wikipedia.org/wiki/Misantropia y Pero el planteo del user Mariano 86 es lamentable por varias cosas sobretodo ésta:[php]me vas a decir que estabas lleno de amigos, tenias novia la autoestima por el techo [/php] El asoció el tener novia y muchos amigos con tener la autoestima por el techo:razz:,demasiado gracioso lo suyo,idealizar a personas comunes me parece bien de individuo mediocre.Igual me quedo bien tranquilo porque su planteo es lo opueto a Nietche:mrgreen: porque el Ubermench pisotearía y aborrecería al rebaño o resto de individuos banales. |
Cita:
Habla de un ideal del hombre, quiere decir que lo que el mono es para el hombre, el hombre debería ser para el super hombre. Pero el super hombre no existe, ni ha dicho que el hombre sea una verguenza dolorosa o una irrisión, sino que lo sería comparado con su forma "ideal. Si yo digo que mi hermano menor es bajo comparado conmigo, estoy diciendo que mi hermano menor es bajo? Talvez el mide 1,80 y yo 2m. |
Cita:
No le busqués más el pelo al huevo,el era misántropo y punto.No bien extremo de querer la extinción masiva pero que lo era lo era. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.