![]() |
Respuesta: detesto mi color de piel
Yo creo que tu problema no reside en el tono de tu piel, sino en la debilidad de tu mente y emociones. Porque el discriminar a otros por su color de piel de por si es bastante negativo, ¿pero odiarte a ti mismo por tu color?
Nadie nace de un molde, algunos nacen muy altos, muy bajos, muy delgados, muy gordos, muy feos, muy lindos, etc, eso nadie lo elige, lo que se elige es tener la dignidad y el amor propio de aceptarte como eres. |
Cita:
perdoname por decirte esto pero tu mensaje me afecta cuando dices que tu padres son morenos y tu de piel mas clara, pues me digo como es posible tu sales de piel blanca cuando tus padres son morenos y yo salgo negro cuando mi padre es blanco y mi madre clara casi blanca... pues deberia de ser al reves yo he debido de haber sido blanco y tu morena. |
Madre mia menudo problema. Yo tengo la piel asi un poco morenita y me encanta. Mientras las demas chicas tienen que pasar dias tomando el sol, yo lo tengo natural. La piel morena es mucho mas sexy. Las pieles blancas son feisimaaas. Parecen fantasmas xD
|
Cita:
|
la verdad,veo complicado lo tuyo,uno cuando nace con una condicion,se supone que ya la asume,en tu caso,creo que la sociedad con la cual estas rodeado te ha hecho odiar tu rasgos geneticos,lo ideal es alejarte de aquellas personas o tratar de verle el lado positivo a tus caracteristicas ;) :S
|
En los tiempos en los que vivimos decir eso es un poco retrógado, nos diferencia la manera de pensar, nunca nuestros rasgos físicos. La sociedad ha avanzado hacia el individualismo, pero también hacia un forma de vernos más homogénea...
|
Cita:
|
yo detesto todo de mi!!! :evil:
y mi piel, mi nariz todoo .. no sé si soy blanca o amarilla en las fotos queme saco salgo como amarilla y por eso odio sacarme fotos o salgo con la boca chiquita la nariz muy muy grande que horror :-x |
esto sí que es quejarse por boberías, sin ánimo de lucro
|
Cita:
bueno..como decia habia un tiempo q yo hubiera preferido ser morena ...todo porq me decian d cosas...pero ya no importa y siento q mi mensaje t haya afectado..pense q podria servirte pero vi q no u.u ..yo espero q superes esto d el color d la piel..y encontraras mucha ventaja el tener una piel morena no soy quien para decir esto pero, sacale partido a tu piel, d verdad |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.