![]() |
Respuesta: UNA CURIOSIDAD...? puedo hacer una pregunta?
La expresión latina Non serviam equivale a "no serviré". La frase se atribuye generalmente a Lucifer, quien se dice que pronunció estas palabras para expresar el rechazo a servir a su Dios en el reino celestial.
Expresar disconformidad o una opinión radical contra las creencias comunes y las estructuras organizativas aceptadas por la mayoría. |
Takashi , nombre del personaje principal de un anime que vi hace un tiempo atras y me gusto =)
|
Bueno mi nick "Faith" significa "Fé". Como dice el refrán, la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo intento conservarla aunque a veces me parezca mision imposible. Aparte como soy una friki de las series vampiricas y me encanta buffy la cazavampiros mataba dos pajaros de un tiro, jeje. Y el 87 es por el año en el que naci. :)
|
El mío creo que es bastante obvio.
|
Hace años leyendo una biografía de Bartolomé de las Casas decía que era "apologista de los indios". Simplemente me gustó.
|
|
Cita:
|
El mío significa Rock y puro Rock la "B" está de más =P
|
Brock por Eddie Brock de spider-man :bien:
|
Pues el mío es un poco depresivo, la verdad jajaja
En muchas poesías (me encanta la poesía^^) y en la literatura general se considera que cada persona es una luz, o lleva dentro de sí una luz que ilumina el mundo (ya que estamos, también es frecuente en el cristianismo) Mi nick da a entender que yo también me considero una luz, pero que estoy apagada.:nolose: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.