![]() |
Respuesta: Haciendo amigos?
Cita:
vivo en talavera. una hora de madrid. tengo 32 y aparento los que piensan cada uno a uso particular, eso no me importa. aqui estoy |
Cita:
en este foro solo veo gente que se quiere recrear en su soledad y en su "miseria", no creo que tener amigos con fobia social sea una buena solucion para los que padecen esto, esta gente deberia tratar de salir con personas normales, sino lo llevan claro, estos foros consiguen que la gente esté mas sola aún de lo que está. antes de que hubiese internet la gente no tenia tanta fobia social como ahora, es comodo estar desde casita nadie te molesta ni te critica, nada arriesgas. |
Cita:
|
Yo creo que si es bueno hacer amigos en tu misma situacion, por lo que dice zero por ejemplo y por muchas otras cosas, si tu sales con gente normal y empiezas a hablarles de estas cosas, o ven que vas con ellos y no hablas o te pones nervioso, o no socializas o lo que sea, lo mas posible es que te manden a la... y termines peor de lo que estabas, tienen que ser muy buenos amigos y conocerte desde hace mucho, para que te comprendan y acepten tu situacion , aunque sean personas "sanas", y yo creo que casi nadie de este foro tiene ese lujo, la gran mayoria no tenemos amigos, o no los tenemos que nos comprendan, por eso pienso que para empezar siempre seria mejor con amigos en la misma situacion, asi todos entenderian las cosas y nadie daria de lado a nadie, eso si siempre y cuando todos tengan claro que se juntaron para hacer cosas y mejorar, si en vez eso al juntarse consigen encerarse todos mas, entonces no seria tan buena idea xD.
|
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Zero y Arkanjel. Y aunque reconozco que deberia echarle más co**nes a la vida, no me gusta que la gente presuponga cosas sin saber realmente lo que uno siente.
|
Cita:
Que hay gente recreandose en su mísera vida si deacuerdo pero no cometas el error de generalizar y juzgar a todo el mundo por lo que hacen 4. Y el cariño que yo les tengo a mis amigos virtuales no tiene nada que ver con que sean mas fáciles de complacer,tiene que ver en que muchos me han demostrado su apoyo en momentos muy difíciles. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.