![]() |
Respuesta: Se puede tener pareja si tienes fobia social?
Cita:
Saludos |
Cita:
Noruega y Suecia creo que me deprimiría por el clima,aunque todo es acostumbrarse,bueno a lo que voy es que se puede tener pareja,no veo ningún inconveniente que no seas el alma de la fiesta con ello,cuantas personas fobicas o introvertidas a lo largo de los años no habrán tenido parejas??,yo creo q muchas y no ha pasado nada. |
Cita:
|
se puede perfectamente, otra cosa es que resista el paso del tiempo, llegara un momento que esa persona "extrovertida" se cansara de no ir de fiesta todos los findes, de no hacer lo mismo que sus amig@s y en general de no llevar una vida tan sociable como ella sea porque eso es lo que pasa de una u otra forma y o sencillamente te dejara o la relacion se ira enfriando asta irse a la mierda, entenderte jamas te entedera del todo, asi que poco a poco dejarras de ser su media naranja para ir siendo su media calabaza podrida.
Las relaciones entre fobicos? dios los cria y ellos se juntan... no veo porque tenga que ir mal, dependera de como sean cada uno, seguro que hay muchas mas cosas en comun, y no tendras bronca cuando no quieras ir a un sitio :) |
Cita:
|
esta demas decir que si somos estrictos y respondemos la pregunta objetivamente todos los que dijeron que "no" simplemente se equivocan al haber casos de sobra de parejas tanto de dos fs como de fs con personas normales
|
la respuesta es no, es irreal, primero que uno no tiene vinculo con ese sintoma menos salidas
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo nunca tuve, pero conozco de casos de gente con mas fobia q yo q si tuvieron; eso es lo q me llama la atención
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.