![]() |
Respuesta: buscar el amor es casi como buscar empleo....
Para mi es más fácil encontrar empleo que amor.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y por supuesto que no va ir a buscarte a casa,pero tampoco te levantas un día y dices oye voy a salir a la calle haber si me enamoro.Estas cosas no se fuerzan surgen por si solas. Parece que chai es una de las pocas personas que entendió lo que yo quería decir. |
Habeis razonado tan sabiamente el tema que ya está todo dicho....pero quizá alguien puede confundir algunos terminos:
++a mi me parece que el Empleo -y hoy mas que nunca- si que tienes que salir a buscarlo.. y como aquello que dijo Keneddy.... no pensar en lo que tu pais puede hacer por ti... sino en lo que tu puedes ofrecer a tu empleador, a la sociedad y a tu pais ++ al Destino tambien hay que ir a buscarlo como...argumentaba Fermin Romero de Torres ;) .../... " Mire, Daniel. El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Como si fuese un chorizo, una furcia o un vendedor de lotería: sus tres encarnaciones más socorridas. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él." ++ pero al amor..... nuse.... cada uno tendrá su visión del tema, pero a mi me parece que el Encontrar suele ser mucho mas auténtico, intenso, sincero y verdadero que no el Buscar. Que para degustar una panceta no hay porque comprar el Cerdo entero, vale, ok...... pero creo que eso es otra cosa,, un pelin distinta de lo que habla el titulo del post. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Con la ligera diferencia de que encontrar un empleo es necesario y encontrar el amor, no.
|
Tan jodido es buscar un trabajo o una novia.
Cuando estaba bien con mi novia me iba mal en el trabajo y viceversa.Tambien he vivido que estaba sin trabajo pero tenia novia y cuando tenia trabajo me quede sin novia,pensaba que no podia hacer dos cosas bien a la vez.Ahora no tengo ni novia ni trabajo.Antes tenia siempre algo trabajo o novia,bueno ahora tengo que mi Barça gana muchos tutulos,siempre nos queda una esperanza. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.