![]() |
Respuesta: ¿Le encontráis sentido a la vida?.
Un neumático no tiene sentido si no rueda. Un abanico no tiene sentido si no sudas.
|
Respecto a lo que dije en la página anterior:
Algunos tenemos necesidad de respuestas cósmicas (refiriendo lo que dije), pues nuestro ser ocupa plantearse continuamente cosas,ver más allá de lo cotidiano y definir ideologías :D Para otros eso mismo que dije es simplemente disfrutar la vida y no les importa nada más. Está bien xD al fin y al cabo......QUÉ? Pd. Pero somos como una celula, somos parte de un todo y a la vez tan únicos. Un video |
El sentido de la vida es un misterio que tal vez solo la muerte nos pueda revelar.
|
El sentido de la vida no viene dado por algo externo, somos nosotros los que debemos preocuparnos de otorgar ese sentido, moldear nuestra existencia para intentar ser minimamente felices. La vida no es un ente independiente, tu vida es solo responsabilidad tuya, solo tu la puedes cambiar.
|
yo no lo encuentro,, estoy como tu como bebo, duermo, existo pero no hay nd mas alli q haga q algo tenga algun sentido, soy una persona tan solitaria, aunq teng amigos tengo novia pero creo q me los consigo solo para no quedar mal con la gente a mi no me llena nd no me llena estudiar ni trabajar ando por la vida sin rumbo sin nada a la hora de la verdad creoq estoy muy solo nadie meteria las manos al fuego por mi lo unico q queda es seguir existiendo
|
Viendo todas las respuestas que dejaron... me hicieron reflexionar y me di cuenta de que el sentido de la vida me lo dan en parte ustedes, un por qué vivir ¿saben? Contribuir con mi granito de arena a devolverles la esperanza, que veo que no tienen. Las ganas de vivir, la alegría de vivir, el SENTIDO de vivir.
Realmente me entristecen mucho sus palabras, porque veo que los problemas y la soledad, las contrariedades quizás les robaron la esperanza, los sueños, las ganas de vivir. Viven sin rumbo, mirándose a sí mismos casi con más desprecio que a gusanos. No señor, ustedes no son eso. Si se dieran cuenta de el tesoro que son ustedes, de lo hermosos que son cada uno de ustedes más allá de todos sus defectos, de todos sus problemas, de todos sus errores, de todas sus limitaciones; creo que serían felices. Yo me rebelo completa y absolutamente ante esa visión, ante esa postura, me niego rotundamente a vivir en la mediocridad del sin sentido. Quiero vivir en la certeza de que mi vida VALE, de que mi vida tiene un sentido MARAVILLOSO dado por alguien más allá de mi, porque como decían por ahí, no se elige nacer, por lo tanto yo creo firmemente que se me ha dado esta vida como el regalo más hermoso, con todo lo que conlleva, y que encierra un misterio que vale la pena develar, y eso también le da un sentido a mi vida. Me niego rotundamente también a vivir solo para comer, dormir respirar y cumplir con mis funciones vitales (que son parte de la vida) No señor, como decía un cantante, yo me niego a pasar por esta vida como una maceta de corredor. Yo decido TRASCENDER en lo que hago, en lo poco que puedo hacer, en lo más pequeño, en lo más ínfimo, en lo más simple, en lo que ME TOCA HACER. En mi caso y en el caso de todos ustedes creo, vivir y aprender de este problema que nos tocó, y utilizarlo para sacar de el LO MEJOR, para transformarlo en algo que pueda ayudar a servir a los demás. No hace falta hacer "grandes cosas" para ayudar y servir, simplemente desde lo que nos toca, desde el mismísimo lugar desde donde estamos, podemos ser útiles a muchos, podemos contribuir a la mejora en la vida de alguien, podemos encontrar la felicidad ayudando a ser felices a los demás. Deseo de todo corazón que ustedes puedan ver la vida con esperanza, con alegría, como decía alguien por ahí también, encontrando nuestra ESENCIA, para qué estamos hechos, que estamos llamados a ser nosotros los seres humanos. Ver todos sus comentarios y sus respuestas despertó algo en mí ¿saben? como un grito desesperado desde adentro mío llamándome a "sacudirlos", a rebelarme contra toda esta "tormenta" de desesperanza y desilusión, a esa visión tan pobre de la vida, ante ese desprecio y hasta odio contra las personas y contra ustedes mismos. A mi el sentido de la vida finalmente me lo da Dios, de quien creo firmemente viene todo el sentido que necesito. Al saber como me ama, como me conoce, como busca y quiere mi bien sobre todas las cosas a pesar de que a veces no entiendo por que permite ciertas cosas, en Él encontré y encuentro el sentido que mi vida antes, como ustedes, pensaba que no tenía. Pero al final, finalmente lo busqué de todo corazón, y lo encontré en Dios, en Él encontré la dicha y la paz que me faltaba. Y después aprendí que en realidad no fui yo la que busqué a Dios, fue DIOS QUIEN ME BUSCÓ A MI. Porque Él me amó primero. Les dejo un video, para los que quieran verlo, relacionado con esto. Gracias por leer esto los que lo hayan hecho, y espero de todo corazón que encuentren ese sentido a sus vidas, que tanto están buscando en el fondo de su corazón. Los quiero mucho. |
y bueno vos tambien ¿queres que venga todo de arriba? anda a buscar las cosas y deja de estar roncando para q tenes 2 piernas y dos brazos de adorno?
|
Y talvez sea más simple de lo que parece... talvez el verdadero sentido de la vida esta en el Amor. Evolucionar en amor, crecer en Amor... puede ser que Dios o lo que sea este compuesto de Amor y quizás el dolor sea necesario solamente como un maestro que nos enseña a amar mejor. como la frase que dice " sufriendo unidos crecen los amores ".
|
Cita:
Qué cosas tener todo al mismo tiempo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.