![]() |
Respuesta: Sección de sexo en el foro
Con toda este debate me hicieron recordar esta noticia.
http://www.eldiario24.com/nota.php?id=221481 |
¿Y la aneyaculación o eyaculación retardada? En la que la mujer se corre varias veces y el hombre nada.
|
Jamás, nadie, nunca.
|
me ayudais a elegir **** para estrenarme? es mejor **** de puticlub, de periódico o de internet?
|
Si queremos una sección de sexo en el foro, vamos a poner las cosas claras y encima de la mesa :lol: :
¡¡ poomm = dani, español, 24 años, 25 cm. , 1,85 m. ; apartamento propio, hoteles, fines de semana . Mínimo 300 € ; hoteles 500 € ; fines de semana desde 2.000 €. 525 25 25 25 . 24 horas. :lol: |
http://www.michelepolak.com/WMST100f...ettyDodson.jpg
A los que les interese: pueden leer mi mensaje respondiendo anteriores preguntas en la tercera página de este tema. Cita:
Cita:
Cita:
En cualquier caso, si tú eres capaz de lograr este tipo de orgasmos eres un tanto raro (en el buen sentido). Si tienes información adicional al respecto te agradecería si me la facilitaras. Cita:
Cita:
Digo en teoría porque diversos informes sobre la sexualidad femenina refieren casos de mujeres que se masturban por vez primera tardía o muy tardíamente, pues, aunque parezca mentira, aún hoy en día existen prejuicios al respecto. Solo baste mencionar la burla que suele hacerse del “pajillero”, o la creencia falsísima de que cuando uno se empareja no debe o no necesita masturbase. Es tabú hablar sobre la masturbación y la gente suele mentir mucho a este respecto. Y en cuanto a tu pregunta en sí misma, decirte que suele ocurrir durante la etapa de mayor potencia sexual de la mujer, que es entre los veintitantos y los treinta y tantos, quizá hasta los cuarenta, aunque tanto la potencia sexual femenina, como su frecuencia masturbatoria pueden variar ampliamente. Cita:
A causa de motivos ideológicos no tengo cultura putesca, y te recomendaría que no visitaras putas y te adhirieras a mi ideología, pero como sé que esto es imposible, te recomiendo lo obvio, que escojas a la que te ponga más. |
Cita:
|
Cita:
En efecto, vicio mio y del lenguaje. Dije masturbación en vez de decir proceso masturbatorio-orgasmico que sería más propio. Porque en los niños ocurre que no se puede comprobar fisiologicamente el orgasmo por varios motivos, como la carencia de eyaculación. |
Cita:
También he oído hablar de "la eyaculación femenina" (que nadie se asuste:-D). Parece ser que se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido a través de la uretra de algunas señoras durante el orgasmo. El líquido expulsado es descrito como un líquido claro o transparente que surge de la vagina, a veces con fuerza, que tiene una composición parecida al líquido generado en los hombres por la próstata, y cuya producción se piensa que está relacionada con las glándulas de Skene. Por lo menos esto es lo que nos cuenta la wikipedia, aunque a mí me suena un poco a chino. ¿Hay por aquí alguna forera que eyacule? |
Cita:
mensajecorto |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.