![]() |
Respuesta: ¿Qué es el amor?
Cita:
esto , jaja , yo no lei que se referia a una mujer , dijo persona , pero bueno |
Porque ya lo nombré en un post, por eso lo saben! xDDD
p.d.: se me van a gastar los mensajes:sad: |
bueno volviendo al tema del post y portandonos cursis la respuesta de muchos cursis es esta
|
ok pero lady gaga no vive en españa , ah es otra , jaja ya sal de closet
|
Cita:
No te entiendo nada, y tu avatar me da miedo. Ya sé que Gaga no vive en España, ojalá viviera (jeh...!). Yo ya salí del closet8O |
El amor es lo que nos une a los demás, algo que está lejos del deseo y no es pasajero.
El amor romántico es una trampa mortal, una mentira o contrato que al finalizar se convierte en veneno o indiferencia. Este amor nos llena el ego, satisface necesidades... pero nunca podrá compararse con el amor genuino, eso que no pide nada a cambio |
"Amar es querer mucho. Si quieres mucho, amas; es el grado superior, es automatico, no busques mas"
lo leí hace poco... profunda definición conceptual. Aunque quizá, el Amor, tambien se puede entender como aquella Energia Mágica que hace que los Colores tengan sentido, que el Arcoiris sea un Lugar Maravilloso con el que Soñar y que hace que el Mundo sea un bonito Planeta donde quedarse -pasado el primer berrinche del niño al nacer, claro está-. Cita:
Cita:
Cita:
En el Principito, hablando del oficio de Farolero, dicen algo asi... " A Éste, todos los otros le despreciarian: el rey , el vanidoso, el bebedor, el hombre de negocios..., pero es el único que no me parece ridículo. Quizás es porque no se preocupa solamente de si mismo. Es del único de quien me habria podido hacer amigo" |
Amor es sufrimiento.
|
Con que personalidad te respondo? :P
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si yo soy capaz de sentir mis necesidades como tales, ya siento que son necesidades y no las confundo con otros sentimientos en los que no siento esas necesidades, no los confundo porque ya se lo que estoy sintiendo. No me hace falta ninguna teoría, ni definición, ya se lo que estoy sintiendo, se distinguir las diferentes emociones en mi, sus diferentes grados y mezclas de emociones. Esto me supongo en el caso de una persona con una alta inteligencia emocional. Las palabras nunca van a ser mis sentimientos, yo entiendo que se utilicen definiciones en algo en lo que es imprescindible, como la astronomía, la economía, etc, pero en lo que yo siento ya es real para mí, no es necesario definiciones. Esto no quiere decir que no se puedan hacer, sobre todo mas que para definir exactamente, desde mi punto de vista imposible, para distinguir entre unas emociones y otras. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.