![]() |
Respuesta: Alguien tiene miedo a la soledad???
Cita:
|
Cita:
|
yo creo que lo que tienes que hacer es disfrutar el momento sin pensar en lo que pasaria o puede pasar ya que es algo que no podemos controlar y solo nos hace daño,creo que es importante estar agusto con uno mismo y saber estar solo ya que es la mayor parte de nuestra vida.
a la soledad no se la debe tener miedo aunque si un serio respeto. la soledad es el veneno mas corrosivo que existe. |
Cita:
como quien dice estas unos 30 minutos sola..una hora sola..¿? y ya la pasas feo¿? no t gusta estar sola por poco tiempo o momentaneamente porq ya lo sientes malo..¿?..sera asi?..la verdad.. teniendo un novio a tu lado q sabes q lo vas a volver a ver, estar con el y tal...o sea..q coño tia¿?? xDD |
bueno, yo cuando opino no critico, y creo q cada uno tiene sus pros y sus contras, a uno les afecta unas cosas y a otros otras, PUES Q PASA SI A MI ME DA MIEDO LA SOLEDAD???no estoy las 24h con mi novio, el trabaja,yo ahora mismo trabajo,mi familia...Nosé, q problema hay??? y no es solo eso lo q me afecta,pero destaco lo q más me pone nerviosa.Tengo un primo q desde pequeño odia los globos y los fuegos,le da tal ataque de pánico...porque os cuesta tanto entender q me da miedo el estar sola??esto antes no m pasaba,pero ahora cuando es asi,lo paso fatal. Siento si no os gusta mi fobia,pero yo acepto la d los de más y jamás las criticaría!!
|
Cita:
|
Di que si, que hay mucha gente que pide comprension por lo suyo y luego discriminan por otras cosas, ya sea otras enfermedades, gustos , aficiones o incluso por ser de un sitio o de otro, si se pide comprension hay que aprender a comprender, aunque no entiendas del todo lo que pasa.
Yo la verdad no se que decirte para darte una solucion, yo siempre tengo musica puesta y eso me hace mucha compañia, y aparte tengo a mi perra que con ella es imposible aburrirse... es mas facil desesperarse xD, siempre podrias comprarte un perro algo es algo xD, saludos. |
Sí, y relacionado con el tema "Enfrentando el futuro" no sé qué será de mí, me auguro un futuro bien negro.
|
Cita:
|
Pues yo ya estoy muy inmersa en ella.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.