![]() |
Respuesta: puntuación●
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero no soy de los que se echan la culpa a si mismos, cuidado con esto. Pues si bien digo que se nace con esa disposición, es el mundo exterior el que la ira modelando. Se puede tener mas o menos suerte en la vida ( no olvidemos que, como seres vivos que somos, vivimos en un ecosistema con otros seres de nuestra misma especie, y con el resto de todas las especies ; aparte de la parte artificial del ecosistema, creada por el propio ser humano ) y tener unos padres buenos y correctos, o por el contrario tenerlos regulares o malos. Tambien depende de esa misma suerte, si en nuestra infancia nos tocan de vecinos o compañeros de escuela unos niñ@s u otros ( ya me entendeis : que si el borde, que si el que siempre esta de pelea, el mentiroso, etc, etc ). Y lo mismo , segun mis ideas, se iria aplicando en las distintas etapas de la vida. Lo que si me he dejado atrás, sería recalcar que, aunque en la naturaleza todo ecosistema tiende a mantener un equilibrio ( el león come gacelas, pero siempre nacerán nuevas gacelas ), en el ecosistema humano ( por así llamarlo ) ese equilibrio se rompe por el comportamiento humano, pues mientras los animales ( y plantas y todos los seres vivos ) se rigen por un comportamiento basado en el instinto, los humanos lo hacemos desde el raciocinio ( razón ). Con esto quiero decir que mientras la conducta animal es mas o menos standart, la del ser humano es muy numerosa. Como solemos decir : hay gente para todo. Y de ese roze, de ese choque de caracteres, es de donde viene la evolución de cada individuo. Resumiendo : si un hijo/a **** te pilla y te amarga la vida ( o una circunstancia especial como un grave accidente con daños físicos, alguna desgracia personal, un huracán o que se yo ), si tienes predisposición a fs, violencia, o enfermedades mentales, opino que se desencadenará esa predisposición genética PD : para poner este tocho , no me he fumado nada, ehh :lol: |
-0 es un número negativo, sería o más próximo a 0 aproximándose por el lado negativo
|
Nos estamos desviando del tema así que perdón Nenuhar.;-)
Ahora puede que existan casos de predisposición innata,genética o como quieras llamarlo,pero y los que en su familia no tienen a nadie con este problema ni ninguno parecido,que le salió la fobia social por el cantar de los pajaritos…… Hay cientos de acontecimientos y personas que contribuyen a nuestra formación como personas,no solo los padres,y también hay personas que son capaces de aguantar todo hasta que estallan y otros que estallan a la mínima. Cada persona es un mundo y no a todos nos afecta lo mismo de la misma forma. |
Cita:
En este caso, quien ha empezado ha sido Bunker y no tu. Así que no creo que debas disculparte. Y yo tampoco lo haré , aunque sea bajito :lol: |
Un 7____________ POR DIOS QUITEN LO DE 10 CARACTERES!
|
Cita:
|
Cita:
Ni me acuerdo si empezó Bunker,yo,el Titanic o los pajaritos:lol: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.