![]() |
Respuesta: ¿Qué queríais ser cuando érais pequeños?
Mmmm decia que ingeniero..........jeje pero ya naaaaa........
|
Cita:
|
piloto aviador...
Pero ahorita estudio informatica...Y la verdad es que preferiria no estudiar nada. |
Quisiera darle otra vuelta de tuerca al asunto.
Muchos científicos y psicólogos coinciden en que nuestra personalidad se forma más o menos a esas edades (entre los siete y los diez años), y a partir de ahí ya no cambia más. Dicho esto, ¿consideráis que lo que queríais ser cuando eráis pequeños dice algo sobre vosotros como adultos? ¿Los que no querían ser nada continúan apáticos? ¿Los que querían ser de todo seguís yendo de aquí para allá? |
Cita:
Si, Res a mi me ha pasado lo contrario a cuando era pequeña. Sigo sin tener nada claro ni saber lo que realmente quiero, pero a diferencia de entonces, ahora me quedo en blanco y no hago nada. Apática completamente. :-| |
Abogado.
Cuando era chico, la idea de jugar con la logica, contradicciones y manipulacion por palabras me encantaba. Ahora estoy estudiando computacion; no se, quiza la idea de abogacia me asusto un poco. Igual computacion me va como anillo al dedo, pero abogacia nunca se me fue de la cabeza. |
Ingeniero aeroespacial.
|
Me hubiese encantado ser ingeniero y estar con un computador todo el dia pero tengo discalculia que es como dislexia pero con los numeros, asi que tendre que ser abogado ya que seguir otra carrera de letras en este pais es morirse de hambre.
|
|
Cita:
Yo también carpintero porque veía a mi tío hacer armarios y cosas con madera y decía: qué guapo... Y ahora no soy carpintero ni ganas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.