![]() |
Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
Sí, en especial una, todo por inseguridad
|
jaja cuantas veces ma ha pasado con los chicos... la unica pareja que voy a tener es mi timidez...
|
otro post de homosexuales joer elegiste un buen sitio para conseguir hombres...............
|
Mmm Si tan solo se presentaran podría rechazarlas. Ojalá tuviera algo para contar de eso.
|
El otro dia al coger el tren una chica me miraba constantemente, y yo a ella tambien porque me gustaba fisicamente. Yo creo que a ella tambien o por lo menos le atraia. Lastima de ser tan timido con las chicas y no haberle dicho nada. Ademas parecia buena chica, asi de mi estilo.
|
Podria decir que si. Pero vamos, hice lo que yo quise. Y mi decisión fue no echarme pareja, no me arrepiento.
Pero se podria entender como desperdiciar una de las ocasiones que pude echarme pareja hace tres años. Era un chico guapo, de buena familia, amable y con aficiones parecidas a las mias. Él estaba bastante interesado en mi (no me pregunteis por qué, no tengo ni idea), y salimos varias veces en plan amigos. Pero su personalidad no me atraia del todo. No mas allá de la amistad. Y tampoco estaba en un momento que me apeteciera tener novio. En fin, pero si , se puede decir que desperdicié la oportunidad. (pero tampoco me importa ahora xD) |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
si,cuando estaba mas pequeño podria haberme besado con una chica pero no vi que era el momento justopara darlo,al final nada salio... lo bueno es que despues me entere que ella yatenia novio,asi que fue para mejor....................creo
|
algunas pero no muchas,las pocas chicas que se me han insinuado han sido chicas que no son de mi tipo,obesas o fisicamente no me llenan y aunque paresca un superficial hay que ser honestos todos nos fijamos un poco en lo fisico..
|
Si, si y si, y daria lo que fuera por volver atras en el tiempo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.