![]() |
Respuesta: Me incomoda ver a las personas besarse
A mi me sucede algo precido, Creo que es una mezcla de envidia y falta de sintonia con los demas por no poder expresar las mismas emociones por estarbloqueado.
|
Cita:
|
Sigo pensando que debe ser un pudor potenciado nada más, y potenciado en el sentido de que hacen falta menos estímulos que los habituales para que se gatillen sus efectos, ya que se desencadena ante un simple beso o una conversación íntima que escuchas. La pregunta siguiente, antes inlcuso de saber qué hacer con ella para eliminarla, sería saber qué ha provocado esta hiper-sensibilidad.
Hablo ahora desde mí experiencia, que por ser distinta a la tuya puede no ser aplicable a tu caso. El hecho de que el besarse, y el contacto sexual en general, no sea cotidiano imagino que puede tener que ver. Estando más familarizado con las pasiones que involucra el contacto sexual me parece que puede ser más fácil tener una reacción de empatía al ver a otros en tratos de intimidad. Si efectivamente hay mayor empatía, este acto visto ya no será simplemente la compulsión animal de poner labio sobre labio y lengua sobre lengua, por no ir más allá, sino que se comprenderá el sentido que emocionalmente alberga. De otra manera todo se verá netamente desde fuera y sin involucramiento ninguno, ni siquiera el que podría provenir de una actitud empática, y la pareja en cuestión se reducirá a un haz de instintos poco comprensibles desde esta posición de indiferencia emocional. Si no te ha incomodado el besar entonces tu pudor puede ser vencido por tus deseos, lo que en definitiva es lo importante ya que te permite una vida funcional en los aspectos relevantes. No todos podemos decir lo mismo, así que no te sientas tan mal. |
Hola, pues yo no se que especie de bicho soy, pero no me pasa eso que cuentas. No me pongo rojo al ver a dos morreandose. Lo que me pasa creo que es peor, es que me dan asco, me repugnan. Ver esas malditas parejitas estar tan bien. Me entran unas ganas de vomitar...Creo que todo es por mi maldita soledad.
|
a mi solo me incomoda cuando son besos ya todos locos y mas cuando van en un trasporte publico, pero por que las ves es mejor que los ignores no les tomes importancia:-)
|
Cita:
|
a mi no me incomoda ni nada... No le doy importancia a que otras personas se besen.
|
Me da envidia sana, a parte ganas de asesinar al novio y quedarme la chica pero eso ya son cosas más de mis paranoias :P
|
El problema es que cuando uno está más seco que el desierto de Atacama, sólo con ver esas cosas por la tele, o leer algún pasaje amoroso, apagas la tele o cierras el libro, porque tienes la sensación de que estás excluido de todo eso, que te está vedado...
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por supuesto que tiene que ver el que no este familiarizada con ese tipo de contacto. Lo entiendo de la misma manera como puedo entender lo genial que debe ser tener hijos teóricamente hablando pero de la misma manera no puedo entenderlo porque no tengo hijos. No, no me incomodo besar aunque la primera vez que lo hice pasaron un par de días después de que iniciara el noviazgo con el chico hasta que nos diéramos el primer beso. Recuerdo que él me dijo que porque no lo besaba y yo me quede sin respuesta. Él me pregunto si podía besarme y yo me negué uno o dos días. Cuando acepte sin embargo fue genial. Nunca lo besé enfrente de otras personas pero me encantaba besarlo. Trato de recordarme ahora, cuando me incomodo, que los besos son geniales pero ya no puedo recordarlo. Por eso me pregunto si sería capaz ahora de besar a alguien. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sí he tenido pareja. Creo que en serio en serio solo una vez. Un par de intentos frustrados por el camino. Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.