![]() |
Respuesta: Antes de morir me gustaría...
- Entrar precipitadamente en un taxi y espetarle al taxista: siga a ese coche (y q el taxista me haga caso y no se gire con cara de pánico).
- Pasar toda la tarde en la línea circular del metro y escribir un relato con personajes basados en gente q haya visto. - Q al darme una mala noticia lance un whisky doble a una chimenea y comience a escupir imprecaciones en francés. - Conseguir un pasaje para la nave de Virgin Galactic. -Tener un torreón sin agua ni electricidad. -Hablar y q suenen violines trágicos. Podría seguir. |
Cita:
|
Antes de morir me gustaría vivir.
|
Bufff... si me pusiera a pensar creo que me saldrían un montón de cosas, ahí van algunas:
-Superar la FS -Encontrar el amor -Viajar a varios países (tengo algunos en mi mente) -Leer unos cuantos libros (también tengo listita) -Aprender a dibujar -Escribir algo decente y con un mínimo de páginas -Hacer algo que me haga sentirme útil con otr@s (labores humanitarias, o algo así) -Tirarme en paracaídas -Aprender a completar un cubo de Rubik Si se me ocurren más ya editaré:-D |
Cita:
|
Si solo me quedaran dos años me gustaría:
-Generar una diferencia , por pequeña que sea, mejorar en algo las cosas para los demás. -pronunciar un discurso frente a una gran multitud, motivar a otros a mejorar a luchar por unos ideales. -viajar (por lugares naturales) con el amor de mi vida. -construir algo con mis propias manos -pintar muchos cuadros y regalarlos a la gente que pasa por la calle. -leer infinidad de libros -plantar con mi madre un jardín de rosas -enseñarle a leer a mi sobrina -participar en una protesta ecologista -aprender a perdonar y dejar de odiar -escribir un libro -ponerme a cantar en medio de la calle, sin importarme lo que piensen los demás. -irme de casa ( cosa que por suerte estoy por hacer) -bailar bajo la lluvia ... jajaja y de momento no se me ocurre nada mas . |
Me estoy corriendo padrísimo con el nuevo disco de la Gaga, la **** ama.
O sea Res en serio... =/ xDDD ¬¬ Pues no lo hago mal eso ehh:grin: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.