![]() |
Respuesta: ¿crees que padeces fobia social?
Cita:
|
Cita:
Por otro lado, yo NO conduzco y NO trabajo. Sólo estudio. Además cuando hay que hacer algo en grupo, me jodo porque soy incapaz de hacerlo... eso no impide que pueda estudiar por mi cuenta... tengo que hacer el doble o triple de esfuerzo de la mayoría, para compensar los fracasos que se deben a mi fobia social. |
No llego a ese extremo por suerte.
|
Cita:
|
Cita:
En serio sorry por el comment del Estudio haha. |
Cita:
¿Algo más Emily? |
Cita:
Eres libre de no tomarla como enfermedad, aunque ya te digo que lo es. Padecer, ¿te parece fuerte la palabra? |
Cita:
Luca: Yo a la Fobia Social sí la padezco, de no ser por la FS ya estaría graduada hace años y ejerciendo mi profesión sin problemas. Aquél que diga que no la padece es por al menos 2 razones: 1-Está en etapa de negación (yo misma lo estuve) 2-No tiene FS, es sólo introvertido o esquizoide, por lo tanto no sufre la soledad como los sociofóbicos... esa gente estaría en el foro porque -a pesar de no tener fobia social- comparten características con los que tienen FS, sólo que sin los sufrimientos colaterales. Tienen problemas similares pero no los mismos ni con la misma intensidad. |
Cita:
|
si claro si no que Demonios Hago aki , perder Mi tiempo
No gracias ya lo he perdido en otras cosas y como ke en esto pz no.. La verdad que paso muchos años antes de que yo me diera cuenta que era lo que yo tenia yo pensaba que estaba Lok@ de remate por que seria yo la unica que sentia todo esto... y asi pase muchsisisisisisisimos años hasta que descubri , ya no se ni como fue que paso que descubri Este Foro y me di cuenta que hay muchos infinidad de personas que pasan x lo mismo que yo entonces me dije : No soy La unica !! y en parte me dio alegria por que pienso que hay un Nombre Para lo que tengo y es FOBIA SOCIAL Y AL MENOS TE PUEDO DECIR QUE YO SI LO TENGO NO SE LOS DEMAS.. PERO ME IMAGINO QUE MUCHOS DE AQUI SI.. Y SI HABRA QUIENES NO Y SOLO VENGAN A MOLESTAR .. PERO SOLO HAY QUE IDENTIFICARLOS Y TIRARLOS A LEON.. !! SSS |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.