![]() |
Respuesta: Fobia social = cobardia extrema. Reconozcanlo
Cita:
|
Cita:
Cita:
Loquillo y yo tenemos algo en común, somos grandes amantes...(lo amamos todo) incluso amamos a los sodomitas y a los drogadictos. Y por que somos así? Porque sabemos que todos los seres somos hijos del mismo Dios, de eso o se libra ni el Bin Laden Loquillo, te amo mucho más de lo que puedas imaginar. Siento no poder conocer a alguien con tanta pasión, y luego destinar esa pasión de un modo más espiritual y menos religioso Jesucristo es nuestro guía, Jesus te ama a ti también... (y también a shybutsexy , aunque sea un ateo pecador:lol:) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo tambien los amo lokillo y window, y tambien a todos los que me amen :-D a los que me odien no |
Para nada, nah bueno en realidad estoy orgullosa de mí
he hecho cosas que jamas creí hacer puedo asistir a reuniones ,que aunque definitivamente no disfruto, ya no me incomodan y que me empiecen a decir ¿Por qué tan calladita? Me les quedo viendo seriamente y digo "así soy yo " Todo son sólo experiencias ¿qué más?? A perder la vergüenza ja! |
es un poco de cobardia pero te nace por problemas ya sean en la ninez o adolecencia,uno no esta asi por gusto es algo dificil de curar la fobia social..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.