FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Cual es su rutina diaria si no tienen mucha vida social''' (https://fobiasocial.net/cual-es-su-rutina-diaria-si-no-tienen-mucha-vida-social-42869/)

Caretaker 07-mar-2011 17:28

Respuesta: Cual es su rutina diaria si no tienen mucha vida social'''

No se como hay gente que trata de dormir todo el dia y tampoco se como es posible si no hacen nada en todo el dia, y si ponen de pretexto las pastillas, no se supone que eso les sirve para ser mas "sociables" ¬_¬?

Holden C 07-mar-2011 17:29

cama-gym-trabajo-pc-cama

prodigy 09-mar-2011 13:02

Pues mirad: mi rutina ;trabajo de 11 de la noche a 7 de la mañana ,osea ,soy nocturno.Libro entre semana miercoles y jueves y solo un fin de semana al mes.En un dia normal de trabajo salgo de mi casa a las 10.15 para estr en el trabajo a las 11. trabajo hasta las 7 llego y ordenador ,ducha,comida y me acuesto ,me levanto y tomo un cafe ,veo el tiempo,y me voy otra vez a trabajar....
El dia que libro,llego como ,ordenador ,y ordenador ,series ,y ceno ,veo la tele y duermo ,hasta que comienza el dia del trabajo...¿teneis un dia peor??

starman 09-mar-2011 13:42

Cita:

Iniciado por prodigy (Mensaje 353400)
Pues mirad: mi rutina ;trabajo de 11 de la noche a 7 de la mañana ,osea ,soy nocturno.Libro entre semana miercoles y jueves y solo un fin de semana al mes.En un dia normal de trabajo salgo de mi casa a las 10.15 para estr en el trabajo a las 11. trabajo hasta las 7 llego y ordenador ,ducha,comida y me acuesto ,me levanto y tomo un cafe ,veo el tiempo,y me voy otra vez a trabajar....
El dia que libro,llego como ,ordenador ,y ordenador ,series ,y ceno ,veo la tele y duermo ,hasta que comienza el dia del trabajo...¿teneis un dia peor??

Pues sinceramente no le veo sentido a tener semejante existencia...

goldenboy 09-mar-2011 20:46

8-12-Trabajo
1-3-duermo
5-8 deporte o gym
8-10-pc
10-11-tv

lester1009 04-abr-2011 00:27

Mi rutina diaria seria solo ver tv, dibujar un poco, pasar el día frente al pc y dormir más horas de las q deberia.

chica_triste 04-abr-2011 02:19

pues tienes muchisimos lugares publicos a donde vas.... eso es raro!!

bueno el mio es :
Cama-comer- bañarme- ver tv- pc- cama---------- y lo mismo el otro dia...!!!

AshesAgainstTheGrain 04-abr-2011 04:43

me levanto y enciendo el pc, luego apago el pc y me acuesto

nolaroposto 04-abr-2011 04:57

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 358635)
pues tienes muchisimos lugares publicos a donde vas.... eso es raro!!

bueno el mio es :
Cama-comer- bañarme- ver tv- pc- cama---------- y lo mismo el otro dia...!!!

Y tu novio? dónde lo dejas? has posteado en otra parte que tienes pareja, qué no haces absolutamente nada con el? o será que sólo sea producto de la combinación de antidepresivos y alcohol?... yo una vez tuve una chica de esa manera...

miguell 04-abr-2011 08:02

Cita:

Iniciado por alvaro360 (Mensaje 350926)
Por lo menos la rutina q simpre Tengo q seguir por No tener amigos carnales es esTA

CamA___- Cole___-Gym_____-Supermercado___-Casa_____ PC --Cama__ :shock:

D Lunes a Viernes :shock: :grin:XD

y los FInes de Semana salGo algun lugar publico para distrarme un rato Cine
Boliche o Billar_:-.. Pero simpre solo 8-)

Es buena tu rutina, no creas que no se aburre uno de los amigos y familiares, y tampoco creas que los "normales" desconocen la rutina aburrida de todos los dias.

Yo ahora me aburro de vez en cuando, no tanto. Cuando vivi encerrado por timidez por 3 años, busque la manera de combatir el tedio de esta manera:
a pesar de que al despertarme sentia una "apatia" extrema por la vida, me levantaba temprano y tomaba mi desayuno (aun sin tener apetito por la depresion), despues leia libros o estudiaba ingles para no desperdiciar el tiempo lamentandome, despues hacia ejercicio en mi cuarto, sentadillas, flexiones, abdominales, boxeo al aire, etc., despues tomaba una ducha, ordenaba mi cuarto y lo limpiaba, me ponia a ver tv mientras comia y despues mas tv, cenaba y a dormir.
Aclaro que todo esto me costaba porque mi depresion era muy grande, pero de nada sirve estar acostado todo desaliñado viendo el techo y lamentando nuestra situacion, eso solo le echa mas leña al fuego, asi que hay que luchar contra la corriente.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.