![]() |
Respuesta: los amores no correspóndidos son practicamente un veneno para nuestra alma
Cita:
Se dara cuenta al ver ejemplos como que ninguna mujer se meteria con un determinado enfermo a no ser que le pagen y con toda la razon evolutiva. La selección natural trata de eliminar las enfermedades de la población y a eso ayudan las mujeres que son el sexo que escoge. Si yo veo que no puedo disfrutar eso no pierdo el tiempo de actividad y voy a donde las niñas mal. |
Respuesta: los amores no correspóndidos son practicamente un veneno para nuestra alma
Cita:
tienes que tener precaucion con la nueva chica con la cual pretendes tener algo por que te digo personalmente, que esos siclos de rechazo improvisto se rrepiten asi que tienes que atacar a tiempo y decirle lo que sientes por que sabes que a lo mejor no eres el unico y detras de ti puede que ayan 1000000000 pretendientes de tras de ella y cuando menos te lo espéras pfffffffff otro idiota te tumbo el partido.... asi que bro buscate el momento mas apropiado para que ´puedas ganar terreno y si no se da nada ps animos ya vendra otra :).... |
que dificil se hace a veces ser aceptado por la chica que uno quiere :(....
|
Cita:
|
Pues bueno, yo tengo 23 anios, nunca he dado un beso a una chica, ni si quiera he salido con alguna y mucho menos he tenido una novia. Antes me amargaba tremendamente por esto, en noviembre de 2010 una chica que me gustaba bastante iba a salir conmigo pero al final actuo de manera rara ella y ya no quiso salir y perdio el interes en mi, me amargue por esto, la solucion de este amor no correspondido fue borrarla de facebook y no saber mas de ella. Ahora simplemente acepte mi realidad y ya no tengo miedo a quedarme solo toda mi vida que es lo mas probable. Juego al tennis y me dedico a la musica que es lo que mas me gusta y me siento acompaniado gracias ella y en los ultimos dos meses voy bastante bien con esto, ya no me afecta no tener pareja. Simplemente acepto mi realidad y me dedico a lo que me apasiona:-)
|
Cita:
Bueno, lo voy a explicar de otra manera... Yo creo que si te obsesionas con alguien es porque tienes la esperanza, aunque sea muy remota, de que algún día esta persona te corresponda y haya algo. Lo que pasa es que las posibilidades de que esto se haga realidad pueden ser mííínimas. Entonces, las personas más, eh... realistas/con alta autoestima/que no se encierran en sus fantasías, deciden dejar esos sueños de lado y buscar algo más realista/probable/que no les haga daño. Yo pienso que si alimentas una fantasía es porque piensas que existe la posibilidad, aunque sea 1 entre 1000, de que se haga realidad. Cuando piensas que algo es TOTALMENTE IMPOSIBLE, pasas. |
Cita:
|
Ufs eso de los amores no correspondidos debería estar prohibido. Mira que hace daño eso y encima no tienes derecho a quejarte.
Los tios heteros que escribís por aquí me dais pena. Sois de lo más rastrero. Ufs me encantaría tener tetas para tener tantos hombres así de dominados y babeantes por mi jaja. Os rompéis la cabeza por encontrar una estrategia que haga caer por fin a la chica en cuestión, la cual por supuesto decís que tiene 10000000 tios más detrás de ella. Así cómo vais a ser felices en una relación? La otra persona también tiene que poner algo de su parte digo yo ¿no? Idealizáis a la mujer como un premio por el que hay que sufrir y ganárselo. Pero olvidáis que vosotros también lo sois, y si no luchan por vosotros pasad de esa persona por favor. Las fuerzas tienen que estar equilibradas en un 50% Ellas tendrán tetas y xoxito, pero vosotros tenéis varita mágica. Incluso aunque vuestras estúpidas estrategias funcionaran algún día, sería un victoria pírrica, una relación que no os llenaría porque no os sentiriais reralmente queridos y a los dos días la aborreceriais porque una tensión e inseguridad así no hay quien la aguante. Otra ventaja de pasar de una persona que no os hace caso, es que por desgracia es una condición muy humana valorar una cosa cuando se pierde. Entonces si realmente os valoraban se darán cuenta entonces, y si no, es que no sienten lo más mínimo por ti. Esto último no significa que tú no valgas como persona, pueden ser por mil cosas que alucinariais. |
Cita:
hahahahahahahahaha si fueras mujer serias igual a todas ps |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.