FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   que tatuaje se harian??? (https://fobiasocial.net/que-tatuaje-se-harian-42530/)

dadodebaja22612 13-feb-2011 14:25

Respuesta: que tatuaje se harian???
 
Lo siento Din4 pero no e visto Naruto así que no te puedo decir,pero en la mitologia japonesa hay 9 tipos de Kitsune contra mas colas tenga mas poderoso es y si es un espíritu protector del bosque y de muchas cosas que adopta forma de zorro.
Y tu otra pregunta algunos tatuajes son mas grandes que otros por ejemplo en la nuca tengo el nombre de mi equipo y no ocupa mucho pero el Kitsune ocupa casi toda la espalda

Res_funciona 13-feb-2011 14:55

Respuesta: que tatuaje se harian???
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 347320)
No se porque Res pero sabia que nada mas escribirlo tu preguntarías.

No sé como tomarme el comentario :roll:
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 347320)
Primero me encanta la cultura japonesa tengo casi toda la espalda tatuada con un Kitsune es un zorro japonés y también tengo una geisha.
Segundo para los japoneses soñar con tigres da buena suerte.

Me parece bien.
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 347320)
Tercero para mi un tigre el que yo quiero representa lo mismo que para ellos fuerza,pureza y cólera……se que a ti te parecerá una chorrada y todo eso pero para mi cada uno de mis tatuajes representan un pequeño pedazo de mi vida

Por eso preguntaba si tenías alguno del foro, o por extenisón, que representase alguno de tus problemas, algo así como, una espiral por ejemplo.

dadodebaja22612 13-feb-2011 15:51

Respuesta: que tatuaje se harian???
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 347327)
No sé como tomarme el comentario :roll:

Me parece bien.

Por eso preguntaba si tenías alguno del foro, o por extenisón, que representase alguno de tus problemas, algo así como, una espiral por ejemplo.

Puedes tomartelo como quieras pero en positivo,solo tenía la intuición de que serias tu el que preguntarías.
Y solo quiero recuerdos de cosas buenas…no quiero ningún tatuaje que me recuerde que tengo fs,depresión o cualquier cosa.Mis tatuajes representan cosas de mi vida o mi personalidad que me gustan,también mis gustos como el de mi equipo o uno que tengo en honor a E.A.Poe……

Res_funciona 13-feb-2011 16:55

Respuesta: que tatuaje se harian???
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 347339)
Puedes tomartelo como quieras pero en positivo,solo tenía la intuición de que serias tu el que preguntarías.
Y solo quiero recuerdos de cosas buenas…no quiero ningún tatuaje que me recuerde que tengo fs,depresión o cualquier cosa.Mis tatuajes representan cosas de mi vida o mi personalidad que me gustan,también mis gustos como el de mi equipo o uno que tengo en honor a E.A.Poe……

¿Y tatuarse algo para recordar no cometer el mismo error una y otra vez no te parece bien? A mí me parece mejor que tatuarse pendejadas para despistar.

dadodebaja22612 13-feb-2011 17:08

Respuesta: que tatuaje se harian???
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 347358)
¿Y tatuarse algo para recordar no cometer el mismo error una y otra vez no te parece bien? A mí me parece mejor que tatuarse pendejadas para despistar.

Porque demonios eres así???Esque te e hecho algo???
Si tu quieres hacer un mapa de tus errores hazlo es tu cuerpo no mi problema,te recuerdo que tu has preguntado y yo e respondido si mis tatuajes o mis motivos te parecen pendejadas para despistar es tu puñetero problema.
Ni que tu sabrías los errores que yo e cometido para decirme lo que me tengo que tatuar:x

Ferdinand Bardamu 13-feb-2011 19:59

Respuesta: que tatuaje se harian???
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 347339)
Y solo quiero recuerdos de cosas buenas…

¿Tienes trece recuerdos de cosas buenas o aspectos de tu personalidad que te gustan?

Tongo.

dadodebaja22612 13-feb-2011 20:45

Respuesta: que tatuaje se harian???
 
Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 347434)
¿Tienes trece recuerdos de cosas buenas o aspectos de tu personalidad que te gustan?

Tongo.

Y a ti que te pasa???Que quieres que te detalle al milímetro cada uno de mis tatuajes y te diga lo bueno que me recuerdan de mi vida o de mi personalidad???
Si tu no eres capaz de encontrar algo bueno en tu personalidad o tu vida igual esque no lo tienes y sabes no es mi puñetero problema

yops 13-feb-2011 21:31

Respuesta: que tatuaje se harian???
 
una nota musical en el cuello n.n

Sonambula 13-feb-2011 23:21

Respuesta: que tatuaje se harian???
 
Solo he visto un tatuaje que me gustara en mi vida y si me lo hiciera sentiría que no tengo personalidad ya que estoy copiando algo que le vi a otra persona (antes desconocía que se podían hacer ese tipo de técnicas) así que por mucho que me guste no me lo haría porque luego me sentiría mal.
Resumiendo… ninguno, no me gustan los tatuajes.

Res_funciona 13-feb-2011 23:34

Respuesta: que tatuaje se harian???
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 347495)
Solo he visto un tatuaje que me gustara en mi vida y si me lo hiciera sentiría que no tengo personalidad ya que estoy copiando algo que le vi a otra persona (antes desconocía que se podían hacer ese tipo de técnicas) así que por mucho que me guste no me lo haría porque luego me sentiría mal.
Resumiendo… ninguno, no me gustan los tatuajes.

Yo he decidido dejar de vestir porque se lo vi hacer a otra persona.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.