![]() |
Respuesta: Sobre libros y gentuza.
Cita:
|
Cita:
Y realmente de quien es el problema, de quien nos dice que ha conseguido por ejemplo una gran carrera... o es culpa del oyente frustrado que no ha conseguido nada? Y si se frustra es su problema, eso indica que tiene un problema consigo mismo! No con los demás! Pero si que resulta más 'fácil' creer que lo que nos ocurre es referente a otra persona. Que nos ofende ver que tiene algo que nosotros no tenemos, y por consiguiente es un fantasma, presumido etc... etc.... Es culpa de los demás lo que yo no he logrado? Propongo: vivir nuestra vida responsabilizándonos de lo que nos ocurra por culpa de nuestras decisiones. Si algo que deseamos no lo logramos, darnos cuenta que lo malo en esta vida es desear demasiado. Rico es el que no necesita ni méritos ni riquezas, y darse cuenta de nuestra envidia nos da ventaja... darse cuenta de la envidia ajena (como he hecho yo) no sirve de nada, sólo con nosotros podemos actuar Responde eso a lo que me has preguntado? Saludos compañero |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y eso que tiene que ver? Perdona es que no te he entendido... sorry |
Cita:
Cita:
Cita:
Pero inevitablemente se vive rodeado de estupideces propias y ajenas demasiado humanas, donde el intelecto literario solo consigue motivarte hasta alcanzar la mitad del camino. Un poco más arriba en la encrucijada, donde esperan la mayoría de los heroes momentaneamente mediocres. Desde ahi... solo unos pocos(?) son los que escribe con su "sangre" y con su experiencia. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.