![]() |
Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
Cita:
Tus creencias son solo eso, creencias, no conocimiento certero u objetivo. Así de simple. Una cosa son las creencias y otra el conocimiento o saber. Por eso a los religiosos se les llama creyentes y no sabios. Yo, aunque no comporta tus creencias, las respeto, solo te pido que igual respetes mi no-creencia en dioses y entes sobrenaturales y dejes de decirme que me voy a condenar. Sencillamente no me causa inconveniente si algunas personas quieren creer en dioses, ovnis, pie grandes, querubines, brujas, chupacabras, vampiros energeticos y demás seres metafisicos, pero no esperen que les tome enserio sin evidencia alguna. Cita:
De cualquier manera, nunca se ha demostrado empiricamente la existencia de "vida despues de la muerte", por lo tanto, es completamente racional negarla o por lo menos dudar de su existencia real. Hasta donde sabemos, tras la muerte sencillamente se disuelven los elementos psico-fisicos que componen al ser humano, nada mas. P.D. si según tu todo es dios, entonces también crees que ese "pobre diablo" al que llamas demonio es dios...¿verdad? |
Cita:
Por otro lado, y pensandolo bien, tal vez le daría cabida en mi vida a algunas divinidades, pero solo a Ukemoshi (diosa de la comida) y a Bako (el dios del vino) ¿O que, es que quieres que le "abramos la puerta" solo a tu dios particular (supongo que hablas del judeo-cristiano que es lo mas común en occidente), ignorando por completo al resto de miles de dioses planteadas a través de toda la historia y en todos los lugares? ¡Que curioso, oye! |
Dios es un farlopero chulo-putas. De no ser así, no entiendo la situación del mundo (a parte de su inesixtencia, claro está).
|
Cita:
|
Cita:
Además las religiones en su mayoría y en este caso la católica lo que promueven es hacer el bien no el mal,así que chapó por el creyente.Otra cosa es la gente que se lucra de ello. |
Cita:
Cita:
|
mmmmm no lo creo
Cita:
si tu ya has hecho lo que describes entonces que haces en este foro me pregunto yo? si se supone que tu "dios" siempre te ayuda y existe entonces porque no te da la mano?:???::???: |
Jaajjajaja, me hicieron cagar de risa los mensajes de lokillo2010, no sé si esto es en serio o en joda...
Si es en serio me parece una falta de respeto decir que "los psicólogos pierden el tiempo con su ciencia", es más, la psicología ni siquiera es una ciencia.. y por otro lado me parece totalmente desubicado entrar a este foro para imponer una religión, doctrina o filosofía. Si hay algo que aborrezco es a la gente que se aprovecha de la gente que sufre para imponerle sus creencias o religión y así poder manipularlos.. a mi me lo quisieron hacer, y esos son los verdaderos "demonios"... Pienso q este hilo debe ser cerrado porque no es el lugar adecuado para imponer una religión o creencia.. |
Cita:
En realidad me la suda en lo que crean la gente, siempre y cuando no afecte de forma negativa a los demás. Sí que es cierto que he vomitado un montón de soeces en el comentario anterior, pero es que no puedo con la hipocresía de la iglesia, joder, que con lo que vale el consolador de Ratzinger, se quita el hambre en África. Si Jesucristo resucitara, fusilaría a toda esa **** mafia vestida con sotana. |
Yo respeto a todos por igual,tanto el que cree en algo como el que no cree en nada,me parece que respetandonos unos con otros vivimos mejor,mejor nos ayudamos y entendemos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.