![]() |
Respuesta: ¿Tenéis amigos de verdad?
No, no tengo amigos de verdad ni los he tenido nunca. Hubo una época (en mi infancia-adolescencia) en la que tenía más relación con algún compañero del colegio, pero nunca los llegué a considerar "amigos de verdad".
|
Cita:
Yo nunca ha hecho amigos, han sido ellos quienes se han hecho mis amigos, demostrando una increíble paciencia... Tengo algo parecido a amigos/as, pero se cuentan con los dedos de la mano. quiero decir que considero amigo/a a quien a pesar de todas las espantadas y los malos ratos que les hago pasar por culpa de mi problema, se acuerdan de mi al menos 1 vez al año, por navidades...Que al menos me envían una postal o contestan al teléfono las escasísimas veces que me atrevo a llamarles. |
■ ■ ■ Si, por suerte si que tengo, y de hace muuuuuuuuchos años :) ■ ■ ■
|
tengo algunos que los conosco desde hace mas de 5 años...de la epoca del cole, y aunque no los veo hace bffff de tiempo, pues cuando nos vemos cada 2 años (creo jaja) es como si no hubiera pasado el tiempo ^^
|
ahora no, desde los 15-16 años que ya no tengo, ni creo que vuelva tener:neutral:, de eso hace ya casi 10 años
|
me pasa lo mismo que a kse. Mi movil debe ser el menos usado que conozco. Puedo desaparecer algunos dias y nadie llama..
|
La verdad es de amigos voy bastante escaso. Tengo algún "colega" con el que salgo de higos a brevas y nada más.
|
seh lo se
Cita:
|
¿Sois capaces de tener amigos individuales? ¿lo habéis sido siempre?
No por ahora. Sólo conocidos, a veces he dejado escapar muchas oportunidades y he sido imbécil. |
solo tienes 17 años, podras hacerlos en cualquier momento todavia.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.