![]() |
Respuesta: Foro mexico 2011
Cita:
|
|
Hola aqui reportandome, tambien soy de mexico n_n
Ubicación: Mty Nuevo leon Edad: 22 Género: Mujer email: [email protected] |
DIOX ultima visita
Cita:
Si que ha pasado tiempo, ahora se ve mas activo este foro y gente del país, mejor :_) Nombre: Tommy Sexo: Macho Edad: 25 Contacto: tommyeol gmail.com Estado: Jalisco Me gustaría conocer gente de guadalajara o alrededores :-) |
ubicacion:Monterrey
Edad: 22 Sexo: Masculino Estado: Soltero (Buscando relación discreta) ^^ Interés: Crecimiento personal, espiritual y emocional. Contacto: [email protected] |
hola a todos:
yo soy de Chihuahua chih. tengo 26 años y mi correo es [email protected] y tengo una pagina de poemas que se llama mundo de poesia mi nickname es Rosa purpura por si quieren pasar a leer algunos de los poemas que he escrito saludos byee.. |
Hola a todos yo soy de chihuahua Chih
tengo 26 años y me pueden pedir mi correo electronico por Mensaje privado tambien estoy en una pagina de poemas que se llama mundo poesia mi nickname es Rosa purpura por si quiren pasar a leer algunos de mis poemas les envio saludos byee... |
MM Demonios, me siento rara
|
Soy de Mex DF, vivo al norte, pero trabajo al sur, cerca del Estadio Azteca
Si alguien quiere mi MSN para platicar o ser escuchado se los paso por MP... Se que la FS, depresión o ansiedad son cosas que solo quien las padece entiende a la otra persona, en mi tienen un amigo... Saludos! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.