![]() |
Respuesta: tienen hijos?
Cita:
Sólo nosotros podemos interpretar lo que nos llega, o sea que lo suyo es ser muy positivo... La percepción de las cosas es muy importante! Cualquier tontería se puede convertir en un drama de los gordos . O sea, que hay que tener mucho cuidado con lo que pensamos, o acabaremos en un pozo sin fondo Y sí, puede corregirse la forma de pensar (pensar que no se puede es lo que nos mantiene en una vida aburrida y sin satisfacción) No hay excusa para seguir en la línea del ser desgraciado o el famoso pobrecito de mí Esta línea es muy viciosa, pero se puede salir de ella a base de cambios A! por cierto, no me hacen ilusión los niños. Creo que ya he hecho tarde, además necesito todas mis energías y lo más importante (una mujer):lol: |
no entiendo ni damier de lo q hablan
|
yo en mi caso trato de no pensar mucho en meterme en familia y es que la verdad sueño con mi superacion antes que todo ya que --pienso yo-- si un padre como cabeza del hogar esta bien todo va bien --el resto de la familia-- y yo como se que tengo un problemita que es la Fs quiero superarme antes de meterme en familia si puedo jeje
|
Cita:
No tengan hijos (es un consejo),te complican la vida innecesariamente,tenés que trabajar mucho más y deslomarte por ellos dejá que tengo un amigo que laburando solo 5 horas diarias vive mejor que un conocido que tiene 2 y labura como un esclavo,aparte que te esclavizan y esclavizás vos de paso también.Dejen que esos actos de sentimentalismo puro l ohagan las personas que necesiten hacerlo para contarrestar los golpes y cansancio que la vida hace con ellos. Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.