![]() |
Respuesta: ¿Cortarías la relación de pareja?
Cita:
|
Cita:
Cita:
Pero qué más da ya. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que es una relación de pareja. Es lógico que no nos entendamos. |
Cita:
Es como si estás conociendo a una persona, y de repente te dice que le gustan los toros, y tú eres antitaurina a muerte, de las que van a las manifestaciones y forma parte activa de todo ese embrollo. Pues es un condicionante para que sea pareja. Esas cosas se hablan en pareja. No va a estar una pareja medio año dando paseos agarrados de la mano, sin un morreo, ni siquiera un beso, y a los 6 meses le va a decir el tio a la tia: "mira lo que tengo", y ella le va a decir, que no quiere tener sexo con él en su vida. Vamos, que no tiene sentido. Esas cosas se hablan cuando te estás conociendo. En ese momento, tendrán una relación, pero no será una relación de pareja. Una relación de amistad a proyecto de, o como lo quieras llamar, pero no una relación de pareja. Tenemos un concepto diferente. Tienes razón. |
Cita:
|
Es curioso: en porcentajes, hay más mujeres que hombres que la cortarían. Me esperaba el resultado contrario.
|
Cita:
Cita:
¿Dónde coño está escrito que las féminas pueden pasar sin sexo?, ¿acaso son tan listas, tan listas, que se pasan por el forro las teorías freudianas sobre la líbido y el impulso sexual?. Otra cosa que reclama mi atención es que, si una chica se apostola en pro de la sexualidad como pilar básico de toda relación sentimental, se le echan encima como águila sobre lebratillo. Pero es que, y ahora viene lo bueno, en otro hilo, una usuaria defendía la virginidad y también era la lapidada. ¿En qué quedamos, churras o merinas?, ¿es esa la idea de debate imperante en el foro, correr a zurriagazos al que disiente de la opinión propia?. He dicho.8) |
Cita:
y respondiendote yo podria esperar lo que hiciera falta si la chica no esta preparada o a sufrido algun trauma como abusos sexuales (la aceptaria igual ,no me importa lo que le halla pasado y trataria de apoyarla)pero si ella no le da la gana de tener relaciones por que si , pues creo que acabariamos cortando por que el sexo aunque suene mal es importante y es bueno en una relación y si no quiere estar conmigo de esa forma es que algo no funciona bien en la relación he intentado responder con sinceridad y en general pero al final tendria que ponerme en una situación real para saber realmente lo que haria por que como todo depende del caso |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.