![]() |
Respuesta: ¿Por qué hacen como si nada sucediera?
Yo suelto barbaridades de aproximado calibre con demasiada ligereza. Es más, estoy segura de que le digo a mi madre que quiero morir, y continuaría tranquilamente tendiendo la ropa...
Y bueno, Rumplestiltskin, yo creo que muchas veces, cuando se plantea éste u otro tipo de cuestiones de menor calado, la gente responde por inercia verbal, por fórmulas adquiridas, por guión, orientada por aquello que es lo propio... Sin embargo, también creo que lo que menos desean tus familiares es ver que no sales de tu asqueo vital; y supongo que serán conscientes de que, confirmándote tu desgracia, sólo harán que caigas más en desidia. Así que, visto así, su actitud es más que comprensible, vaya... Mucho ánimo, sinceramente. |
Yo hace tiempo que decidí que me daba igual lo que la gente piense de mi, es mas nunca e pensado en suicidarme, es demasiado fácil, y cuando te suicidas, te suicidas para siempre. :sad:
Lo que quiero decir es que si te quieres suicidar no necesitas el permiso de nadie, pero ¿porque te vas a suicidar? cierto que no sufrirás mas tus penas, pero tampoco vas a sentir nada mas, al agujero y punto. no soy muy bueno animando ya me ves, pero prefiero sufrir y tener alguna esperanza que suicidarme, quien sabe, con suerte algún día encuentras alguna ilusión en esta vida injusta para muchos. También piensa que el que se suicida hace sufrir a toda su familia y cree me que les importas aunque a veces parece que no. quizás tu familia no te hace caso por el típico "cuento del lobo" ya sabes... si te pasas el día amenazándoles con eso quizás ya están algo cansados y piensan, te suicidas todos los días... y no hacen caso Prueba a contarles tus problemas y que te ayuden, ya que les dices lo del suicidio que mas te da abrirte totalmente y contarles todo lo que te pasa. Saludos |
Porque en el fondo estamos solos.
|
Cita:
2. Yo no soy ningún suicida. No digo que me quiera matar; digo que me quiero morir (siempre y cuando en el más allá no me aguarde algo peor que esta vida). La diferencia es sustancial. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No quieres morir, sino cambiar de vida.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.