![]() |
Respuesta: Que es lo mas importante en la vida
Cita:
Pero decir que el dinero solo tiene el valor que uno quiere darle me parece poco realista. Vivimos en el mundo que vivimos, nos guste o no, y el valor del dinero es incuestionable. |
Si te parece poco realista por mi no hay problema es tu opinión.
Pero me explicare me refería al valor emocional que ciertas personas le dan al dinero,de ahí que yo diga que tiene el valor que tu quieras darle. Y aunque no falle nada y tengas amor,salud,etc y además tienes una buena situación económica puede que seas feliz y puede que no lo seas |
Cita:
Que eso te haga más feliz es una incógnita, no digo que lo sean, hay muchos que pueden ser infelices aún sin carecer de todo eso, porque es un sentimiento subjetivo e individual. |
Entonces problema resuelto,tenemos mas o menos la misma idea
|
Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor.
Tres cosas debería haber en la vida: salud, amor y libertad. Pero es pedir un cambio demasiado radical, supongo. |
Me gusto el de CONAN, creo que tiene razon.
Por lo demas el contacto fisico es importante, pero el amor existe ¿? Porque si no existe el dinero seria la solución ideal, no hay en el mundo más mujeres que corren por dinero que por amor ¿? |
Lo más importante es que no te toquen los huevos o el chichi... dependiendo del sexo. Respetar y aprender a respetar para mí es lo más importante
|
Cita:
|
lo mas importante es la la sabiduria para saber que es lo mas importante en la vida para uno
|
Hoy dia quererme, planificar y hacer, el accionar y moverme es lo más importante
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.