FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que es lo mas importante en la vida (https://fobiasocial.net/que-es-lo-mas-importante-en-la-vida-41601/)

Pumpkin_Doll 01-ene-2011 15:36

Respuesta: Que es lo mas importante en la vida

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 333735)
El dinero porque siempre cree la gente que el dinero lo arregla todo,el dinero solo tiene el valor que las personas le den y el dinero no da la felicidad es una leyenda urbana

Claro que no da la felicidad, si fallan otras cosas básicas como las que se han dicho. Salud, una situación emocional satisfactoria, sentirse realizado en lo personal, o lo que sea.
Pero decir que el dinero solo tiene el valor que uno quiere darle me parece poco realista. Vivimos en el mundo que vivimos, nos guste o no, y el valor del dinero es incuestionable.

dadodebaja22612 01-ene-2011 15:49

Si te parece poco realista por mi no hay problema es tu opinión.
Pero me explicare me refería al valor emocional que ciertas personas le dan al dinero,de ahí que yo diga que tiene el valor que tu quieras darle.
Y aunque no falle nada y tengas amor,salud,etc y además tienes una buena situación económica puede que seas feliz y puede que no lo seas

Pumpkin_Doll 01-ene-2011 16:20

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 334526)
Si te parece poco realista por mi no hay problema es tu opinión.
Pero me explicare me refería al valor emocional que ciertas personas le dan al dinero,de ahí que yo diga que tiene el valor que tu quieras darle.
Y aunque no falle nada y tengas amor,salud,etc y además tienes una buena situación económica puede que seas feliz y puede que no lo seas

Por supuesto que únicamente es mi opinión. Si alguien se siente mejor exclusivamente con el dinero, estupendo, aunque yo tampoco comparta esa opinión. Sencillamente, es dinero, y con él puedes cubrir infinidad de cosas, desde necesidades fundamentales a caprichos.
Que eso te haga más feliz es una incógnita, no digo que lo sean, hay muchos que pueden ser infelices aún sin carecer de todo eso, porque es un sentimiento subjetivo e individual.

dadodebaja22612 01-ene-2011 16:27

Entonces problema resuelto,tenemos mas o menos la misma idea

Pájaro sin nido 01-ene-2011 18:29

Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor.
Tres cosas debería haber en la vida: salud, amor y libertad.
Pero es pedir un cambio demasiado radical, supongo.

apagado 03-ene-2011 16:27

Me gusto el de CONAN, creo que tiene razon.
Por lo demas el contacto fisico es importante, pero el amor existe ¿? Porque si no existe el dinero seria la solución ideal, no hay en el mundo más mujeres que corren por dinero que por amor ¿?

katinka 03-ene-2011 16:31

Lo más importante es que no te toquen los huevos o el chichi... dependiendo del sexo. Respetar y aprender a respetar para mí es lo más importante

katinka 03-ene-2011 16:33

Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 334571)
Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor.
Tres cosas debería haber en la vida: salud, amor y libertad.
Pero es pedir un cambio demasiado radical, supongo.

Toda la razón......

Ben-x 03-ene-2011 16:53

lo mas importante es la la sabiduria para saber que es lo mas importante en la vida para uno

percho 03-ene-2011 17:03

Hoy dia quererme, planificar y hacer, el accionar y moverme es lo más importante

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.