![]() |
Respuesta: ¿os sentis sólos?
Cita:
Y sí,existen hombres que se casan por puro amor. |
Cita:
|
Depende del día y del momento del día,tengo a parte de mi familia y a mis mascotas,mas que sola me siento vacía,ahora e comenzado un trabajo cuidando caballos y voy a terapia pero esta sensación de vacío me acompaña donde voy hasta hacerme sentir como si fuera la ultima humana en la tierra,solo queda esperar tener paciencia y que algo mejore
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Más que solo, lo que siento es como si me hubieran tirado al mar, sin saber nadar...
|
jaja lo mismo siento yo auto-obstaculo
|
Yo hay momentos en que, estando rodeado de gente conocida me siento solo, y momentos en que estando físicamente solo, no me siento solo. No me gusta nada la sensación de soledad. Lo que más me apena es saber que en el futuro probablemente estaré solo.
|
solo no,solísimoooooo como diría el de tlj
|
Si, pero a veces aunque estes en una fiesta rodeado de gente, te sientes solo, no se por que. Y hay veces que aunque estes con una sola persona te sientes con toda la compañia del mundo jeje. Aun las personas extrovertidas se sienten solas, y pues cuando me siento asi busco algo que hacer para no pensar tanto, jeje. Intento distraerme.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.