![]() |
Respuesta: La fobia social no existe
te entiendo, que la verdad refugiarse en la idea de tener una enfermedad es reconfortante a veces (casi nunca) y así podemos suponer que no tenemos parte de la culpa de lo que nos pasa. yo comparto con todos la opinión de que la fs si existe y es un trastorno muy real y molesto, pero entiendo a lo que vas, si realmente queremos mejorar hay que dejar de lado la excusa de tener fs, solo somos cobardes, que tengamos fobia o miedo, solo nosotros podemos controlarlo.
después de todo para superar cualquier fobia, te tienes que enfrentar a tu temor en situaciones controladas, pero bueno como hacerlo con fobia como esta. |
es algo logico. en realidad existir, existe... esta definida como un miedo irracional en situaciones sociales, pero no por eso deja de ser algo distinto a miedo o cobardia. es algo que no tiene entidad propia, es solo una etiqueta
|
La gente aqui como que no ve las fechas de los posts, están escribiendo en un post que tiene casi un año a un tipo que no se conecta desda poco menos que eso.
|
si sintieras el miedo, la ansiedad y el panico que yo siento tan solo al salir de mi casa y ver personas no dirias eso
|
He mirado tus otros post en el foro, así que he concluido que tu comentario es un arrebato sin más.
Piensa que cuando hablas de algo que hace sufrir a mucha gente debes hacerlo desde el respeto. Si de verdad piensas que todo esto es un cuento y que tú estás por encima pues me alegro mucho por ti, puedes irte de aquí. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.