![]() |
Respuesta: Necesito un agujero negro con urgenciaaaaaaaa
Me parece a mí que todo el mundo desea lo mismo: tirar a los demás a un agujero. ¿No es muy agradable, verdad? De todos modos hay dos opciones: O le ganas la carrera al otro o te metes tú mismo en uno, ya que dicen que aparecerías en otra parte del universo, escupido por un agujero blanco. Por probar... jeje.
|
Cita:
Antes usaba otro nick, si... pero si me hubieras visto en esa época me habrías reconocido ahora porque mi firma canta un poco :lol:... Venga que quiero saber lo de los polimonios esos... antes era StrangeFruit. |
No he podido evitar la curiosidad, he puesto tu nick en el buscador y en el 2009 ya había un hilo de asexualidad! Es el eterno retorno!! Nooooooooooooo
Alguien decía algo sobre tríos allí, q turbado me hallo... Ah, lo de los polinomios. Solo diré q aparece en una novela del Marqués de Sade, y decirlo en público sería indecente. Hasta Billie Holiday se asustaría. |
Cita:
Ósea, que me quedo sin saber lo qué es, ¿no?. Bueno, vale... ya veo que se puede confiar en la palabra de los ancianos. :lol: |
Cita:
Ok, te arrancaré el velo de Isis q impide q tus ojos vean directamente la verdad, te mostraré la desnuda faz del absoluto, etc... Un polinomio es una expresión matemática. Ves??! No tiene gracia. |
Te cuento, un polinomio es una suma de términos llamados monomios.
Un monomio es un producto de un coeficiente, un número real y una variable. Y ya por último, un polimomio era un agente de seguridad del antiguo egipto que se encargaba de custodiar a la momia (si ya sé que es malo, y los tengo peores) |
Cita:
Cita:
|
lo que mas me llama la atencion de este foro es que crean un tema que no aporta absolutamente nada, y obtiene 47 respuestas!!! INCREIBLE.
|
Perdona pero leyendo entre líneas este post resuelve 14 enigmas cósmico-existenciales.
|
¿Y se te quitaría el aburrimiento estando sola en el mundo? :mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.