![]() |
Respuesta: Lo que me pasó ayer en el trabajo
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A ver... Le hubiera dicho que estaba esperando, a diferencia de él, una mujer que no me contagiara alguna enfermedad venérea. Y la mala leche la tiene mucha gente. Siempre te encontrás con alguna persona de porquería, predispuesta a realizar comentarios para hacer sentir mal a otro. No importa la edad que se tenga, siempre va a venir alguno de éstos. Lo ideal sería ir dándole cada vez menos importancia a lo que dicen, ser indiferente y que se tengan que comer sus palabras. *ACÁ VA TODA UNA SERIE DE INSULTOS DESPUÉS DE RECORDAR MI VIDA* |
Que hijo de mil***** si yo fuera tu no le diria nada la primera vez pero le hago entender mi incomodidad por esos comentarios hirirentes, que es claro lo dijo con animos de ofender y si vuelve a decir algun comentario de estos le rompo la cara y renunciaria por que lo mas probable es que el jefe te expulse,que humillacion que un niñato que tenga una decada menos te diga esto a la cara:x
|
ahhh como duele eso, a mi una vez un "AMIGO" me dijo no te gusta q te abrazen las mujeres, no te gusta q te abrazen los hombres, entonces q eres tu?, y no ps solo tomar los comentarios de quien vienen e inventar una respuesta ingeniosa, me imagino q creen q las relaciones son faciles, claro ellos no comparten nuestra fobia
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.