FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   crees en el amor entre fobicos? (https://fobiasocial.net/crees-en-el-amor-entre-fobicos-40557/)

vianey5 14-nov-2010 04:32

Respuesta: crees en el amor entre fobicos?
 
En lo personal, creo realmente que si funciona, claro todo depende también de que tan afines sean sus caracteres , como en toda relación debe haber sinceridad mutua para que todo funcione. Además en todos lados encontramos todo tipo de personas, algunas somos mas fuertes, con mas carácter , otras mas tranquilas, etc. Pero insisto todo depende de que haya además de atracción una buena relación de temperamento y carácter.:wink:

circulo_azul 17-ene-2017 01:25

Respuesta: crees en el amor entre fobicos?
 
Aunque suene cursi si lo creo, e internet puede ser facilitadora para acercar dos personas que se entiendan bien.

jose ramon 17-ene-2017 15:38

Respuesta: crees en el amor entre fobicos?
 
seria ventajoso no estaria mal la verdad pero los problemas estarian alli entorpeciendo la relacion claro que con voluntad e iniciativa la pareja se podra mantener unida

hieidraa 17-ene-2017 20:04

Respuesta: crees en el amor entre fobicos?
 
Cada uno pensará a su forma, pero yo pienso que una relación entre dos fóbicos es undirse un poquito más.. por que si la persona que tienes al lado te entiende y te apoya a que sigas metida en el agujero... no se que tiene de bueno eso. En cambio estar con una persona que aunque no te entienda tanto te motiva a salir de eso me parece una mejor opción.

Búmeran 18-ene-2017 00:05

Respuesta: crees en el amor entre fobicos?
 
sii :D además sería maravilloso una relación así, ambos se ayudarían no tendrían porque ocultar nada por el que podría pensar a su pareja, podrían expresarse libremente como se sienten en cada momento sería un gran alivio. Y además mutuamente se animarían a mejorar un poco cada día a salir de casa, a relacionarse con otras personas, y así con todo. No tendría porque ser negativo incrementado su fobia social si al menos uno de ellos quiere mejorar y tiene ganas de cambiar, de modo que siempre ponga retos diarios a el y a su pareja.

Zoralian 20-ene-2017 07:11

Respuesta: crees en el amor entre fobicos?
 
eso es imposible

Jassito 20-ene-2017 07:18

Respuesta: crees en el amor entre fobicos?
 
Entre fobicos si creo, entre depresivos, tmb.

Yo encontré el amor en este foro.

Eso no quiere decir que alguien lo encuentre o que nadie lo encuentre, solo quiere decir que puede pasar.

No se rindan, busquen con el corazón y encontrarán.

sawyer 20-ene-2017 18:24

Respuesta: crees en el amor entre fobicos?
 
Jodido, si ninguno sale de casa, y si encima son depresivos. xD

Pero de poder se puede, supongo que algo de suerte habrá en la ecuación.

Libertad 20-ene-2017 18:29

Respuesta: crees en el amor entre fobicos?
 
Poder se puede, el problema viene cuando la fobia social impide a uno de ellos o a los dos encontrar un trabajo y no se pueden hacer planes de futuro, ni avanzar en la relación. Si se conforman estando en esa situación, no habrá problema.

fs79 20-ene-2017 19:09

Respuesta: crees en el amor entre fobicos?
 
de hecho yo preferiria que la otra persona fuera fobica.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.