FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Sexo (https://fobiasocial.net/sexo-39609/)

RAKE 11-nov-2010 12:47

Respuesta: Sexo
 
Cita:

Iniciado por Gnostico (Mensaje 317953)
Lo bueno que reconoces que es malo serle infiel a tu marido, también eso pasa por casarse tan jóven, no es amor lo que sientes por el otro, es sólo interés sexual, y algún día se desvanecerá también; incluso, si te propuso la tentación de ser amante, dice mucho de él en sus principios, en comparación de tu esposo.. no me imagino yo meterme con una casada, jaja, piensa que éste tentador también apoya la infidelidad, y te será infiel, y luego te arrepentirás.

Porcierto, tienes buen esposo mencionas, buen hombre... un alto porcentajede mujeres prefieren al descarado, cínico, mujeriego, alcohólico, grosero, pedante, maleducado, así que estás ante una prueba de mostrarte a tí misma qué tan madura eres.

No quiero generalizar con lo de la mayoría de las mujeres, sólo puedo hablar por mi parte. En mi vida sólo he tenido tres relaciones. Mi primer amor, el "susodicho", el mayor cabrón que me eché a la cara, me trataba como un trapo, celoso, lo que ahora se consideraría "maltrato psicológico" (aunque mi carácter no me permitía estarme callada o darle la razón), 7 meses. El segundo chico con el que estuve, un calzonazos, de bueno que era pasó a tonto, dos años con él y ha pasado desapercibido en mi vida. Y mi pareja actual, muy bueno pero sin llegar a ningún extremo, casi 13 años juntos. Y puedo asegurar que mientras más canalla el tío, más aferrada te quedas a él....

AzulClarito 11-nov-2010 18:45

Respuesta: Sexo
 
Cita:

Iniciado por RAKE (Mensaje 320817)
No quiero generalizar con lo de la mayoría de las mujeres, sólo puedo hablar por mi parte. En mi vida sólo he tenido tres relaciones. Mi primer amor, el "susodicho", el mayor cabrón que me eché a la cara, me trataba como un trapo, celoso, lo que ahora se consideraría "maltrato psicológico" (aunque mi carácter no me permitía estarme callada o darle la razón), 7 meses. El segundo chico con el que estuve, un calzonazos, de bueno que era pasó a tonto, dos años con él y ha pasado desapercibido en mi vida. Y mi pareja actual, muy bueno pero sin llegar a ningún extremo, casi 13 años juntos. Y puedo asegurar que mientras más canalla el tío, más aferrada te quedas a él....

Bueno, cualquiera podría decirte que eres una masoquista, pero a estas alturas a nadie le debería extrañar. Vivimos en una sociedad machista -por más que a algunos les joda reconocerlo :roll:- que nos inculca un modelo de sexualidad basado en roles de poder donde el hombre ha de ser el dominante-castigador y la mujer su lógico complemento masoquista. Paradójicamente eso es lo que algunos entienden por amor intenso y pasional. Afortunadamente no en todos los casos sucede, creo que no es lo corriente ni lo mayoritario, al menos no hasta estos extremos, pero qué duda cabe que está muy arraigado en nuestra psiquis por el condicionamiento social-cultural al que estamos expuestos desde que nacemos y cuanto menor es el grado de "madurez" de la persona, entre otros factores..., más fácil es que esto suceda.

Sigo pensando que lo que tú necesitas es "vidilla", pero no de ésa precisamente, pero allá cada cual.

Gonzls 11-nov-2010 19:34

Respuesta: Sexo
 
a mi me parece que tu chico no te satisface y tenes ganas de un buen sexo.

psicologos 11-nov-2010 20:33

Respuesta: Sexo
 
en la vida se puede hacer de todo. los seres humanos no somos de nadie, eso si recuerda cada actitud, obra u ejercicio que hagamos, debemos asumir nuestras propias responsabilidades. piensalo y mide tus posibilidades y consecuencias y el grado de capacidad que posees para un imprevisto.

Diskant 11-nov-2010 21:17

Respuesta: Sexo
 
Cita:

Iniciado por RAKE (Mensaje 320817)
Y puedo asegurar que mientras más canalla el tío, más aferrada te quedas a él....

Dios que patético.... que mal la traemos los que somos buena gente :roll:

Floraa 11-nov-2010 22:19

Respuesta: Sexo
 
Yo he oído que si le tiras ladrillo en la cabeza, después de recuperarse del coma, la mujer se te aferra como una lapa....... No, en serio.
Ya has dicho Rake que no pretendes generalizar, pero vamos, es que yo nunca he entendido esa especie de masoquismo. Tengo la teoría de que a todos nos gusta que nos den un poco de marcha, pero de la inofensiva... no de maltratar psicológicamente, redios. Y luego critican los masoquistas, pero la verdad es que no hay tanta diferencia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.