![]() |
Respuesta: Y COMO OS VA EN EL AMOR (ya saven tener novias buscar chicas)
hello amigos de fobiasocial
vi un comentario que decia: Lo mas seguro es que alguien nos hecho brujeria y por eso estamos estancados.! balla punto de vista yo no havia pensado en esto,pero puede que sea posible yo desde que ley ese comentario esto no me ha dejado de dar vueltas en la cabeza y es algo que estoy pensando y puede ser ke sea asi ya que en mi caso vivo en un barrio donde hay: chismosos,criticones,emvidiosos en fin toda clase de gente maliciosa que yo mismo se que lo pueden hacer pero.......... PUEDE QUE SEA ASI.:-x |
Cita:
|
El amor es como la gripe. Hace bastantes años que, por fortuna (y por saber cuidarme, obviamente), no se cruza en mi camino. Si no tolero los fluidos corporales propios, imagínense los ajenos :grin::grin:.
|
Cita:
Hace bien. |
Cita:
|
Cita:
Si vamos a sufrir igual,que sea por que no pudo ser, pero no porque no nos atrevimos ,(aunque sé de sobra que es muy fácil decirlo) :oops:. |
Cita:
|
K'onda banda.....Yo nunca he tenido una novia....pero ya me resigne a eso....lo deseo ? ...si ....Ya no lo buscoo.....si encuentro a una chava con la cual platicar me siento afortunado.....pero hasta ahi....:neutral::neutral::neutral:
|
Cita:
Pienso igual y estoy en la misma situacion que tu.:-o |
re mal, nunca eh tenido novia yy tengo 23 años, voy a boliches desde hace un tiempo pero se me hace complicado ligar porke mis habilidades sociales son muy malas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.