![]() |
Re: ¿Qué tal os relacionáis en el gimnasio?
Cita:
Eso que dices es muy cierto... y muchas veces por comentar algo sin importancia, sólo por el hecho de abrirte un poco y lograr decir cualquier cosa, los demás ya puede que demuestren interés en conversar, en compartir algo contigo. Se trata de abrirse un poco y controlar la ansiedad... porque en mi caso, si estoy de buen humor soy capaz de abrirme a la gente, comentar cualquier chorrada... pero después el hecho de haber creado una especie de vínculo con esa persona, por mínimo que sea, me pone nerviosa, como si tuviera que agradarle o caerle bien al 100%... Un saludo! |
Cita:
Cita:
Pero lo de tirar la juventud rodeado de hierros, tampoco es para tanto, a menos que le des demasiada importancia a esa actividad. Yo voy algunos días a pasar 1 hora y media como mucho, así que no creo que sea demasiado tiempo y procuro desconectar mentalmente enseguida para no estar pensando en ello, porque así sería como estar allí más tiempo de lo que realmente estoy. Pero eso sí, lo de machacarse y sentirse relajado después es muy bueno. |
Cita:
Pero si cambias de gimnasio, tampoco digas de antemano que vas a ir, hacer los ejercicios y volver, a lo mejor conoces a gente allí, quién sabe... Cita:
|
Cita:
Pues normal que no sepas que hacer si nunca has ido, pero si te animas a ir, sólo es hablar con el monitor y decir qué es lo que quieres hacer y te pondrá unos ejercicios y por supuesto tendrá que enseñarte cómo es, principalmente si dices que nunca has ido. Saludos. |
pues yo mhe he apuntado hace unas semanas al gim y estoy bastante bien. voy despues de trabajar y sobretodo miro, sonrio, etc con gente cuando hago deportes en grupo, como yoga, taixi, etc. De hablar y eso tb, en ese sentido msale bastante espontaneo cuando teng ganas.
a ver si sigue asi la cosa, jej. |
Yo despues de varios intentos de apuntarme al gimnasio y no ir pk me resulta realmente incomodo con tanta gente. :oops:
Termine montandome un mini gimnasio en casa. Eso si, el psicologo me la liao un poco cuando se lo conte, parece que no a sio de mis mejores ideas :evil: |
Hace más de un año que no piso un gimnasio porque no tengo suficiente tiempo. Pero lo hice durante gran parte de mi vida y volveré como siempre...
Me sorprende la cantidad de gente inflada que hay, son puro anabólico, hacen rutinas muy cortas o con un peso inferior al que sus físicos harían presumir. ¿Para qué...? eso tiene vida muy corta, porque si dejan unas pocas semanas, luego tienen que comenzar casi de cero. Pero si bien en algo concuerdo con Sinapse no generalizo tanto; después de todo, nosotros (que también solemos ir...) no somos tan vacíos, ni narcisistas, como esos tíos que parecen clonados unos de otros: Pelo muy corto en las cienes (generalmente con gel...), bronceado ultra violeta, y un aire entre golpeador de mujeres y gay encubierto (generalmente son ambas cosas). Esos sí, me causan vergüenza ajena. Por otra parte, también concurren chicas... y con ellas, soy muy tolerante; no espero encontrarme ahí, con una nena intelecual y refinada aunque por las dudas... Hay lo que hay, pero al menos luce bien; y si alguna es simpática y me resulta atractiva, no me negaré a convertirme en su osote de peluche, aunque cuando hablemos tenga que poner el piloto automático. . |
Y porque para hacer ejercicio y mantenerse en forma es obligatorio ir al gimnasio. Se puede coger la bici, dar paseos, correr, hacer abdominales y flexiones en casa. El gimnasio es para pijoteras, creedme.
|
Son gente de lo más normal y corriente... y que obviamente en un gimnasio van a conversar sobre trivialidades... Ni más ni menos vacíos que la gente que encuentras en otros lados.
|
Cita:
Me fastidió dejar el otro porque gracias a la champions del barça me había hecho coleguita de unos chicos porque los vi en la celebración, no es que me guste mucho el fútbol pero me sirvió como punto de apoyo para soltarme. Efectivamente tenía razón, no conozco a nadie y trabajo más sólo que la una, pero es que no hay color: jacuzzi, sauna, piscina, baño de no se que, chorritos relajantes... 8) Hoy vi a un chico que me suena de vista, intentaré decirle algo pronto (si no se hace pronto cada vez cuesta más), ojalá pudiera hacer todo esto sin necesitar estrategia, lo hubiera dejado resuelto ya esta mañana... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.