![]() |
Respuesta: Películas que no debiste ver.
Cita:
Aunque decepcionar decepcionó bastante, claro.:twisted: |
Forever mine por malísima
Titanic por cursi (ahora viene cuando me linchan...:lol:) Las 13 rosas por triste, (me dejó ko) pero es muy buena |
Pff, otra peli es Amélie, ¡qué tristeza! O sea, la peli trata de ayudar y de la felicidad pero es que es tan bonita que.... y sobretodo la banda sonora, es que es genial. Es una pequeña obra de arte.
|
Cita:
Y otra los Santos Inocentes....pero aunque nos pongan tristes seguro que repetimos!!Siendo así de buenas... Que, hoy haremos after-foro? Menos mal que que hay limitación de mensajes, ya debería estar en la cama:lol: |
Cita:
|
Cita:
Ah, Funny Games me parece genial, pero la versión americana me pareció una mierda, aún así Haneke es uno de mis directores favoritos :( |
Cita:
En sus películas hay que estar muy pendiente de todo o te pierdes, no son pelis para relajarse.... |
Cita:
|
Puf, acabo de recordar otra... esta sí que es para arrepentirse de verla. No sé cómo me dejé convencer; supongo que la curiosidad mató al gato.
Campamento Flippy (o cómo se escriba!). Y reconozco que en el Hormiguero hasta le llegué a encontrar un punto curioso al chaval. La idea era buena, pero se quedó nada graciosa. |
Puff todas las de "ficheras" del cine mexicano xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.