![]() |
Respuesta: Amigos, ¿Necesarios o no?, ¿tenerlos o no?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
los amigos mejor no tenerlos que solo estan cuando estas en la cima, cuando estas en la mierda te pisotean como el resto de personas.
|
A ver, señores,haya paz...
|
Actualmente y con los "valores" que predominan de usar y tirar, los amigos son algo para tener cuando estás en el colegio y poco mas. A partir de determinada edad la gente solo busca rollos o emparejarse, no amistad.
|
Cita:
|
que limites son esos?
|
Yo creo que no es necesario y en especial si tu te sientes bien sola.Tampoco es que sea malo.Solo haz lo que te haga sentir mejor.Yo antes queria tener amigos y sufria por no tenerlos,despues de mucho tiempo solo me di cuenta de el tiempo que te quitan y de lo mucho que tengo que hacer por mi mismo.Si los tuviera me quitarian mucho tiempo,ademas pense en los tipos de amigos que yo busco y esos tipos de amigos que yo busco son muy dificil de conseguir(si es que existen) Para mi un buen amigo seria aquel que me brinde el mismo respeto y trato que yo le brindo,alguien afine a mi.Yo veo ahora las cosas diferentes,no es que yo le cierre las puertas a la amistad,es solo que no encuentro amigos afines a mi.Mi consejo: si tienes verdaderos amigos disfrutalos y si tienes a tu amiga soledad disfrutala tambien.No podemos estar en la playa y en Disney World a la vez.Disfruta lo que tienes ahora.
|
Entiendo que los amigos, como la pareja o cualquier otro tipo de relaciones humanas no tienen que obsesionarnos ni hay que buscarlos a toda costa, convirtiéndonos en una especie de "coleccionador de amigos", tipo Facebook.
Hay gente con la que te llevas mejor o compartes momentos que pueden llegar a ser amigos o no, pero, insisto, no hay por qué forzar la situación y empezar a darle vueltas a si tenemos pocos o demasiados amigos. Por otro lado, del mismo modo que no hay que buscar tenerlos a toda costa, tampoco considero positivo cerrarse únicamente porque uno se sienta "bien" solo o haya tenido alguna mala experiencia con amigos... quizá haya que esperar menos de ellos o no creer que todo el mundo va a reaccionar con la misma generosidad o fidelidad que nosotros. En todo caso, la amistad es más flexible que la pareja y permite tener colegas más o menos cercanos o con los que compartamos más o menos momentos. En resumen (es mi opinión) ni cerrarse a la amistad ni obsesionarse y terminar con un montón de amigos "ficticios"... y os lo dice uno de los carrozas del foro (46 :oops:) Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.