![]() |
Respuesta: te atreves a describirte?
Cita:
|
Me encantan los que ponen a todo: Normal
Normal Normal Media Guap@ Normal [...] :-D |
Cita:
|
eres: hombre - mujer
muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/normal/no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes color pelo: negro color ojos: negros tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ - extraordinariamente guapo los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ - extraordinariamente guapo color favorito para vestir: no se por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - mirando hacia arriba - sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento)/ te da igual tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos/no vas a tenerlos (supongo) tu sitio favorito entre estos: playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU - ninguno en especial tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: no se que decir a esto la verdad tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: marte alguna cosa más que quieras añadir de ti: ah, se me olvidaba estoy superultramusculado y tengo un pene de 19 cm |
Por cierto, yo también lo soy, pero me sabía mal decirlo :lol::lol::lol:.
|
Cita:
|
eres: mujer - hombre
muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes color pelo: castanyo color ojos: verdes tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ color favorito para vestir: depende por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas (miro a ver si me puedo escaquear de darle dos besos con un simple hola, y si no puedo, los doy) crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos/no vas a tenerlos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: kyoto tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Alaska alguna cosa más que quieras añadir de ti: Me encantan las cosas monas. |
Cita:
|
Cita:
|
eres: mujer - hombre
muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes color pelo: marrón color ojos: marrón tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ color favorito para vestir: rosa por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento) tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría vas a tener hijos/no vas a tenerlos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: India tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: México y Rusia alguna cosa más que quieras añadir de ti: pfff... no sé, en un foro normal me quedaría el recurso de "soy tímida", etc, pero como ya estoy en un foro de fóbicos sociales... pues nada, ya sabéis cómo soy |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.