FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Cualidades en la pareja: Elegid una opción (https://fobiasocial.net/cualidades-en-la-pareja-elegid-una-opcion-37932/)

Sadd Skye 25-jun-2010 20:29

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 291765)
Es más inteligente (lista es un término vulgar) que yo, salvo en lo capacidad de redactar, por supuesto :lol:.

¿En lo capacidad?

.....muy buena redacción:grin:

Zhuo 25-jun-2010 21:32

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Si solo hablas de algunas mujeres seria: están equivocadas. Tal como lo has dicho me incluyes a mí. Y dices que no prejuzgas. Si llegas a prejuzgar... lo digo porque ya me has encasillado sin conocerme. Si éso es no tener prejuicios...

Y cualquiera que haya leido mi comentario, sabrá que no te he descalificado. Tú mismo dijiste que tenías misoginia. Yo lo repeti, éso no es descalificar.

Y repito, el problema lo tiene el que mira, no el observado. Yo no tengo ningun problema contigo, pero tú conmigo (por el hecho de ser mujer) sí. Tú eres el que tiene que vivir con éso, con ese odio. Yo no. Que me odias? no me afecta. A ti sí.
Te equivocas, no te odio, más bien me produces sopor y desidia, por tu estulticia y tu verborrea, así como vértigo y nauseas por verme en tu mente durante los 5 minutos que he estado prestando mi preciada atención a tus absurdos argumentos. No es por que seas mujer, es porque eres una loca del 3 al cuarto.

Te repito, hay una gran diferencia entre tener pensamientos misoginos y ser un misogino. Si no lo comprendes... Bah! ¿Que vas a comprender? Está claro que es como darle de palos a un cuenco vacío... Así que no me agobies... pírate al infierno de la fobia social o comprate una mascota... Esto es como pedir peras al olmo. Tener una niña tonta es doble trabajo para mama...

Ya está, dew.:wink:

Zhuo 25-jun-2010 21:51

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Soy más feliz yo ignorándote. "No he vencido al fuego y a la muerte para intercambiar falacias con un gusano sarnoso."

Zhuo 25-jun-2010 21:55

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Lo estoy haciendo, petarda.

Cita:

Que la felicidad es algo difícil de tener.
Habla por ti.

*Amy* 26-jun-2010 17:26

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Sobre todo, que me dé seguridad. En segundo lugar pondría aficiones comunes, y en el tecero, que me cuide :P

Darkon 26-jun-2010 21:14

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 291908)
Yo con mi novio tengo pocas cosas en común y estamos de maravilla... ¿por qué será? :-o Sinceramente, os basáis en tópicos... ¿cómo vais a encontrar a alguien si consideráis que sólo una relación es viable si tienes gustos similares, retirando por completo los otros factores?

No hombre flora, no retiro por completo los otros factores :), lo unico que digo que para mi, si hay que elegir lo mas importante de todas esas opciones, la principal es esa...
Basandome en mis experiencias personales, donde he tenido parejas donde no compartiamos los mismos gustos y la cosa ha ido mal.
Que te de seguridad, que te haga reir... todo eso es segundario, si teneis los mismos gustos todo es muuuucho mas facil.
Saludosss. :)

suerte28 26-jun-2010 23:51

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Por poder tener una relación con alguien que tenga gustos diferentes y pocas cosas en común contigo, se puede. Pero habrá que ver lo que dura eso, si acaba habiendo cuernos y como es la salud de una relación así.
Yo pienso que ese tipo de relaciones tienen una fecha de caducidad rápida, porque al final acaba pasando que uno de los dos o los dos, acaba conociendo a alguien con sus mismos gustos con quien se sentirá más cómodo y habrá buena química.

Un ejemplo imagínate que yo conozco a alguien que le gusta el heavy y a mi la ópera. Pues tendré que ir sólo a la ópera o peor aún, que me acompañe y observar con horror como se duerme. Ahora imagínate que me lleva a un concierto de heavy y yo me tendría que salir a los 5 min del susto y la ansiedad que me daría. Mientras no haya alternativa puede ir todo bien, pero el problema es cuando se cruzan otras personas nuevas más adecuadas y afines que supongan una alternativa mejor y por tanto una tentación. Seguro que puede conocer a alguien allí que pueda seguir ese ritmo , conectar y vibrar juntos con el concierto y yo a alguien en la ópera y ese día nos distanciaremos. Y cuantas mas pocas cosas en común se tengan, más distanciamiento se producirá. Hombre puedes sentirte unido con alguien por el sexo, pero es que el sexo, pues no sé, todos y todas tenemos las mismas cosas :-P

ranma 27-jun-2010 00:23

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Que dificil elegir solo una opcion, para mi es una mescla de varias no una sola cosa :/

Libertad 27-jun-2010 01:06

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Como sólo hay que elegir una, me quedo con la de Aficiones Comunes.

moisesS 27-jun-2010 01:08

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
para mi:
1- bellesa
2- te da seguridad
3- aficiones en comun


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.