![]() |
Respuesta: como hablar a una mujer por la que sientes algo?
Cita:
|
Dile, MOZUEEEEEEELA.....YEEEEEEE-PAA, RIAU, RIAU, VEN PACá QUE TE VOY A DAR CON Tó LO GORDO.....!!!
|
Cita:
|
Cita:
Pienso que puede haber otras razones que no son necesariamente la que mencionas. Por ejemplo, si esa persona del género y tendencia sexual que sea, no te atrae como futura pareja (o para un desahogo momentáneo) ¿en qué medida puede verse afectada tu autoestima? Y sin embargo, sucede. En mi opinión es más el miedo a lo que "en potencia" pudiéramos sentir, o esa persona pudiera llegar a sentir por ti, por eso de buscarnos "preocupaciones" sin fundamento, tan frecuentes en los individuos ontogenéticamente :wink: inclinados a ello, sean o no fóbicos sociales. |
Cita:
No falla amig@s,............hostia asegurada..buuum!!.... en toa la cara :-o:grin: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
yo creo que hay 2 posibilidades:
-que solo la estes idealizando, por lo que seras incapaz de decirle nada. Esa mujer perfecta solo esta en tu cabeza y no quieres descubrir la realidad. -que en su conjunto de defectos y virtudes te interese, por lo que sacaras lo mejor de ti mismo al acercarte a ella. (como me aburro esta tarde xD) |
no se, yo es que por iniciativa propia solo hablo con hombres, si ellas me dicen, preguntan o hablan yo me limito a contestar y aguantar el tipo.
|
Elisabeta, creo que ya te entendí, y estoy de acuerdo. Pero entonces ¿el género es un condicionante? En la práctica sí, y no sólo a un nivel de creencias, a las cuales pareces reducir toda razón de conflictividad. Tienes mucha razón chica :wink:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.