![]() |
Respuesta: ¿De qué sirven las quedadas que organizáis?
Cita:
Por una vez estoy de acuerdo contigo, maja. |
Cita:
|
[QUOTE=Nihilista;290076]Lo que pretendo es demostrar que "tu principio", al parecer tan sólido es bastante endeble. Seguro que podría acudir a uno de esos encuentros, pero el caso es que no me interesan. No porque haya otras personas con fobia, sino debido a que hay otras personas a secas :-D. Yo no parezco antipático por timidez como te puede pasar a ti; yo lo soy y a mucha honra.
Disculpa pero por lo que he leído... dices que tú no vas a las quedadas porque no te gustan las personas y no por sentir miedo y sentimientos de incapacidad para desenvolverte :shock: O a mí me lo han explicado mal o no hablas como un verdadero fóbico social o quizás sean excusas para no reconocer tus debilidades. No quiero ofender a nadie, pero no he podido evitar comentar esto. |
Cita:
Me ha sorprendido este foro porque hay dos tipos de personas. Los que entran a quejarse sin querer hacer nada y se conforman, y los que intentan superar el problema. Vuestra eleccion. |
Cita:
Es que tampoco voy a esos sitios a conocer gente, si me apunto a algo es porque me gusta o porque es algo que necesito. Yo me refiero a que primero necesito estar a solas (ya sea en la vida real o virtualmente) con alguien para conocer a la persona, con mucha gente es imposible conocer a alguien porque tienes que estar atenta a todos y la inmensa mayoría (con suerte) no me importan lo más mínimo. (Me cuesta mucho dar con alguien que se adapte a mí). Ya he dicho varias veces que he conocido a alguien del foro y que me va genial, si nos hubiéramos conocido en una quedada (o en un curso, el cine, una disco, una feria, una residencia de ancianos, un concierto, un zoo, el museo… (¿alguien se acuerda de los libros de "Teo" de cuando éramos pequeños? :grin:)… seguramente habríamos estado distraídos y ni nos habríamos atrevido a hablarnos. Pero repito, no es por miedo, ni por ansiedad, es como si te obligan a comer algo que no te gusta, si prefiero comer shushi ¿tengo que comer caviar porque a tí te guste?. :wink: |
Cita:
|
conocer gente, hacer amigos, salir de la rutina
|
Cita:
Y no nos engañemos, la gente pregunta sobre cosas que si no conocen nuestro problema nos pueden incomodar. Yo aquí me siento tranquila diciendo que no tengo ningún plan los fines de semana, sé que nadie me juzgará como un bicho raro, cosa que si harán "los otros"...:lol: |
Cita:
No haces más que defender a capa y espada las opiniones de otros aunque carezcas de argumentos para fundamentarlas, y encima dices que tú en cambio, "aspiras a la libertad"? Otra cosa que no entiendo, dices que tú no quieres pasar el rato con gente que no conoces. Pues siendo así nunca vas a conocer a nadie ya que de entrada nadie se conoce y sólo es con el trato que se consolidan las amistades. Emplear la mente para encarar el miedo o para buscarse subterfugios que refuercen tu autocomplacencia nihilista? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.