FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Mundial 2010 (https://fobiasocial.net/mundial-2010-a-37722/)

Caretaker 24-jun-2010 23:14

Respuesta: Mundial 2010

Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 291625)
Bueno no puedo creer esta mundial tiene algo, nunca había sentido eso por el mundial, menos por un deporte tan popular como el futbol.

Ahora sólo esperar a que México elimine a Argentina :lol:

sigue soñando :grin:

Chay 24-jun-2010 23:51

Hablando de las vuvuzelas
¿Algún chileno escucho por ahí que Chile sólo iba a ganar un mundial el día de la corneta xd ??

AsoSIacionVLFS 25-jun-2010 17:12

Cita:

Iniciado por smnato (Mensaje 291738)
JAAAAAAAAAAAAA :grin: era chiste eso no??

NO :grin:

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 291777)
sigue soñando :grin:

Nada cuesta soñar, México puede ganar :smile:

Caretaker 25-jun-2010 17:35

Cita:

Bueno no puedo creer esta mundial tiene algo, nunca había sentido eso por el mundial, menos por un deporte tan popular como el futbol.

todos han sentido eso alguna ves en la vida pero, yo puedo asegurar sin ser pesimista que mexico perdera 3-0 minimo contra argentina, esa es la cruel realidad :-(

AsoSIacionVLFS 25-jun-2010 19:02

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 291971)
todos han sentido eso alguna ves en la vida pero, yo puedo asegurar sin ser pesimista que mexico perdera 3-0 minimo contra argentina, esa es la cruel realidad :-(

Tal vez en los otros mundiales estaba más chica y por eso me daba igual, pero vamos no hay que ser pesimistas, yo creo que sí puede ganar :grin:
Todos los mexicanos dicen que México perderá en cambio ve como los argentinos se sienten muy seguros, que mal, no hay que despreciar a nuestra selección.

Caretaker 25-jun-2010 21:17

Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 291991)
Tal vez en los otros mundiales estaba más chica y por eso me daba igual, pero vamos no hay que ser pesimistas, yo creo que sí puede ganar :grin:
Todos los mexicanos dicen que México perderá en cambio ve como los argentinos se sienten muy seguros, que mal, no hay que despreciar a nuestra selección.

:grin:
que optimista, todos quisieran que ganara mexico pero la realidad es otra, todo esta a favor de argentina, para mi mexico no tiene nada que hacer, solo lo digo porque esto sucede cada 4 años, entre mas ilusiones tengas mas triste te pones cuando quedan eliminados :grin: yo por eso no creo en la seleccion mexicana :wink:

lechuza022 27-jun-2010 01:28

Cita:

Ahora sólo esperar a que México elimine a Argentina :lol:

Mexico le gana a Argentina en primera ronda.

vale3160 27-jun-2010 01:43

que alegría el partido de hoy de Uruguay contra corea !!! ( 2 a 1 ) que no hay mas uruguayos por acá festejando ?? jaja

AsoSIacionVLFS 28-jun-2010 15:15

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 292020)
que optimista, todos quisieran que ganara mexico pero la realidad es otra, todo esta a favor de argentina, para mi mexico no tiene nada que hacer, solo lo digo porque esto sucede cada 4 años, entre mas ilusiones tengas mas triste te pones cuando quedan eliminados :grin: yo por eso no creo en la seleccion mexicana

Pues no te equivocaste tanto, sí perdieron a 3 que mal ¬¬
pero el primer gol fue fuera de lugar, el segundo regalado, bueno ya ,un error de aquí ¬¬ pero es como si fuera un empate.
Para mí México perdió pero Argentina no ganó, definitivamente fue una desmotivación y hasta mala suerte.México claramente podía y tenía que ganar.
Y bueno ya comprobe que sí se siente muy feo cuando tienes más ilusiones, pero bueno ni modo, a recordar que no es mas que una competencia mundial de un deporte y al ser un deporte tan popular es lo que le da importancia y alboroto.Y a recordar que aquí hasta festejan aunque pierdan...
El problema es que México nunca pasara de octavos mientras la gente siga sin creer en la selección, nadie cree ya, nisiquiera los mismos jugadores, hubo mucho pesimismo para jugar contra Argentina, por eso pierden :???:
Yo quería que este mundial llegaran más lejos, me da pena por los jugadores que quisieron hacer algo más que los otros mundiales y que ya no volveran el proximo mundial, mejor que ya nunca sean campeones.
Bueno ya que, ahora ojala gane Alemania :twisted::grin:

Caretaker 28-jun-2010 17:19

Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 292526)
Pues no te equivocaste tanto, sí perdieron a 3 que mal ¬¬
pero el primer gol fue fuera de lugar, el segundo regalado, bueno ya ,un error de aquí ¬¬ pero es como si fuera un empate.
Para mí México perdió pero Argentina no ganó, definitivamente fue una desmotivación y hasta mala suerte.México claramente podía y tenía que ganar.
Y bueno ya comprobe que sí se siente muy feo cuando tienes más ilusiones, pero bueno ni modo, a recordar que no es mas que una competencia mundial de un deporte y al ser un deporte tan popular es lo que le da importancia y alboroto.Y a recordar que aquí hasta festejan aunque pierdan...
El problema es que México nunca pasara de octavos mientras la gente siga sin creer en la selección, nadie cree ya, nisiquiera los mismos jugadores, hubo mucho pesimismo para jugar contra Argentina, por eso pierden :???:
Yo quería que este mundial llegaran más lejos, me da pena por los jugadores que quisieron hacer algo más que los otros mundiales y que ya no volveran el proximo mundial, mejor que ya nunca sean campeones.
Bueno ya que, ahora ojala gane Alemania :twisted::grin:

De alguna forma u otra argentina hiba a ganar, solo aprovecho los errores y siguio jugando.
nadie cree en la seleccion porque los que manejan a la seleccion son unos ineptos que solo quieren hacer dinero, y nosotros no podemos hacer nada porque no tenemos a la seleccion en nuestras manos, "apoyandolos" solo gastamos dinero a lo estupido, si pudieramos decidir que se hace con el futbol mexicano seria otra cosa........."apoyandolos" solo le damos nuestro dinero a esos rapaces de la federacion ......... y en 4 años sera lo mismo, ilusiones a la basura :grin:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.